“Llame Ya!!!! Si llama ahora…”

7 septiembre 2009 en 16:32 | Publicado en Comunicación, Técnicas para Mejorar las Ventas | 8 comentarios
Etiquetas: , , , , ,

Ustedes saben lo que viene después del punto suspensivo del titular. A muchos de nosotros nos molesta tener televisión pagada y buscar todas las mañanas algún canal desocupado para no verla. Cambias y cambias de canal hasta que decides apagar el televisor y hacer otra cosa. A mi juicio ese es un error. Nos estamos perdiendo la “biblia” del vendedor.

Cuando tengas tu control remoto en la mano búscalos, de lo contrario la "publicidad" pagada te encontrará. Lo importante es que al menos podrás sacarles provecho estudiando sus métodos.

Cuando tengas tu control remoto en la mano búscalos, de lo contrario la "publicidad" pagada te encontrará. Lo importante es que al menos podrás sacarles provecho estudiando sus métodos.

Si eres vendedor y tu trabajo o hobby está relacionado con la venta no puedes desaprovechar la oportunidad de analizar esta publicidad pagada.

¿Te has dado cuenta como te presentan los productos? No puedo negar que a veces me quedo hipnotizado con la ampolleta, máquina de ejercicios o con la súper escalera. La forma en que se redacta la información nos muestra varias cosas importantes en la gestión de ventas. Primero, detectar la necesidad de los clientes y hacerle ver que lo que tú vendes es lo que necesita.

Todas las bondades, estadísticas, cualidades y la comparación con el producto anterior nos hacen tentarnos y tomar el teléfono. Podemos ver ejemplos, testimonios y las incomparables ofertas si llamamos dentro de los 30 minutos siguientes. Sin embargo, está bien hecho, porque nos muestra cómo debemos comunicar acerca de nuestro producto.

“Dar para recibir”: Las empresas invierten en publicidad porque saben que si dan también recibirán. Si esperas que tu producto se venda solo cómprate una buena y cómoda silla para esperar. Mete la mano al bolsillo e invierte en una estrategia de venta. Si no tienes dinero no te preocupes, ya que también hay recursos que son económicos y hasta gratuitos para que puedas poner tus productos a la venta.

Por eso, cuando un domingo no tengas nada que ver en la tele búscalos. Esta “publicidad pagada” te espera para conocer y analizar sus secretos. Es tan fácil como tomar el primer objeto que está a mano e imaginar que eres el dueño de esa cadena de televisión pagada. ¿Cómo hablarías de él?, ¿Cuáles son sus Bondades?, ¿Cómo puedo ofertarlo y a quien?

Tarea para la Casa. No olvides que si tienes dudas o sugerencias puedes escribirnos.

Si te pareció útil esta información recomiéndanos. Lee más de mis Columnas (Más de 100) de nuestro sitio web de Técnicas de Ventas y mejora tu gestión. Por ejemplo:

No olvides que también puedes seguirme en Flickr, Needish, Twitter y Facebook.

Escríbenos a nuestro Correo: blogmejorvendedor@gmail.com




Anuncios

8 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. […] “Llame Ya!!!! Si Llama Ahora…” […]

  2. […] Llame Ya!!!!! Si Llama Ahora…!!!!!. […]

  3. […] Hay una gran cantidad de columnas de distintos temas pensadas en cómo mejorar la gestión de ventas. Por Ejemplo: “Llame Ya..!!!!! Si llama Ahora….” […]

  4. […] “Día del Vendedor” es que llamamos a las Autoridades, Los Distintos Tipos de Vendedor, “Llame Ya!!!! Si Llama Ahora”, “La Comunicación como Medio de […]

  5. […] “Llame Ya…!!! Si llama Ahora…!!!! […]

  6. […] “Llame Ya…!!! Si llama Ahora…!!!! […]

  7. […] “Llame Ya…!!! Si llama Ahora…!!!! […]

  8. […] “Llame Ya…!!! Si llama Ahora…!!!! […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: