Expo Feria “Yo Creo en Quillota” 2009

29 octubre 2009 en 23:43 | Publicado en Entrevistas a Empresas, Técnicas para Mejorar las Ventas | 3 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Conoce todas las Alternativas de la pasada  Expo Feria “Yo Creo en Quillota” 2009 en nuestro Blog. Debido a la gran cantidad de Fotografías (746 Unidades)  hemos dividido todas las Fotos en 8 Albums. Deléitate con los más de 150 Expositores.

Nota: Para ver las Fotos selecciona uno de los albums de más abajo, luego la primera foto y has click en “Siguiente” para ver las demás.

Album de Fotos Expo Feria “Yo Creo en Quillota” Primera Parte

Album de Fotos Expo Feria “Yo Creo en Quillota” Segunda Parte

Album de Fotos Expo Feria “Yo Creo en Quillota” Tercera Parte

Album de Fotos Expo Feria “Yo Creo en Quillota” Cuarta Parte

Album de Fotos Expo Feria “Yo Creo en Quillota” Quinta Parte

Album de Fotos Expo Feria “Yo Creo en Quillota” Sexta Parte

Album de Fotos Expo Feria “Yo Creo en Quillota” Séptima Parte

Album de Fotos Expo Feria “Yo Creo en Quillota” Octava Parte


3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Hola
    Que buena idea, aunque echo de menos la foto de mi producto.
    Abrazos

    • Hola Fernando:

      Gracias por tu comentario. Te cuento que tus productos están en el Album Sexto de la Expo Feria “Yo Creo en Quillota”. Aquí está el enlace para que las veas, si no me equivoco son 3.

      Saludos y éxito…!!!

      Luis Roco C.
      Blog Mejor Vendedor

  2. hola soy liliana de mendoza..estuve buscando las fotos de mi stand entre las publicadas..pero no encontre ninguna.. si podes mandamelas al mail..
    muchas gracias!


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

