Horóscopo de Ventas: ¿Qué dicen los Astros de tus Metas?

28 marzo 2010 en 19:00 | Publicado en Técnicas para Mejorar las Ventas | 3 comentarios
Etiquetas: , , , ,

pedido del público y lectores es que estamos publicando esta segunda parte del “Horóscopo de Ventas”. No olvides que este Blog, “Mejor Vendedor” es de Técnicas de Ventas para mejorar la gestión. Pero también tiene mucho más. Descubre lo útil que pueden ser los Enlaces que están a la derecha.


ARIES (21/03 al 20/04): Es buen momento para incluir a otras personas en tus proyectos. Lo generoso de la vida llega después de una ardua siembra por conseguir mejores resultados. Nuevas personas podrían significar un impulso que se puede traducir en confianza hacia ti. Sus opiniones podrían ser útiles y te pueden aportar mejores puntos de vista. Palabra: Expansión.

TAURO (21/04 al 20/05): Tus ganas de probar nuevas alternativas laborales disminuyen cuando te das cuenta que has desarrollado una amistad con tus compañeros de trabajo. También puede significar una excusa a tu temor más profundo. Miedo a fracasar. Palabra: Limpiar.

GEMINIS (21/05 al 22/06): No olvides que tienes decisiones pendientes que tomar. Las actuales condiciones favorecen cualquier cambio en tus resultados. Por ello debes tratar siempre de destacar lo bueno de tu profesión. No olvides que todas las profesiones tienen sus ventajas y desventajas. Palabra: Tiempo.

CANCER (23/06 al 22/07): Está bien que pongas tu fe en los planes propios, pero debes asumir las fallas que pudiesen presentar. Si la decisión ya está tomada debes seguir adelante aceptando las nuevas condiciones. Los sentimientos también son importantes en una decisión laboral. Palabra: Planes.

LEO (23/07 al 22/08): Si te dedicas sólo al trabajo y dejas de lado tu vida familiar y sentimental, tarde o temprano, te pasará la cuenta. Debes sopesar y tener un equilibrio óptimo entre aquellos factores. Despeja tu mente disfrutando tu tiempo con amigos o hobbys que mantienes abandonados. Palabra: Diversión.

VIRGO (23/08 al 20/09): A pesar de que tus resultados laborales son buenos, persiste en ti la idea de lo contrario. Es momento de revisar tus metas y objetivos para ver la razón de ese descontento. No te fijes necesariamente en modelos externos de resultados, tus resultados son buenos por sí solos y con eso basta. Palabra: Ejercicios.

LIBRA (21/09 al 22/10): Te sientes solo pero estás rodeado de compañeros laborales que te aprecian. Los problemas personales siempre influyen en lo laboral, pero no por eso debes cuestionar tus resultados. La amistad es un concepto importante en la búsqueda de ser mejores. Palabra: Escuchar.

ESCORPION (23/10 al 22/11): Lo que fácil llega, fácil se va. No te tientes con nuevas oportunidades de comprar cosas que no son necesarias. Invierte en lo que te es útil y puede transformarse en una herramienta de trabajo. Escucha los consejos de tus supervisores o superiores. Recuerda todo lo bueno que te ha pasado. Siéntete agradecido de lo que tienes, y no de lo que desearías tener. Palabra: Mesura.

SAGITARIO (23/11 al 20/12): No dejes tu trabajo de lado por resolver los problemas de los demás. Enséñales a ser independientes y dales el ejemplo. La acertividad es un bien valioso, pero pocas veces comprendido. Si olvidaste el rumbo que llevabas recuerda tus metas iniciales. Palabra: Concretar.

CAPRICORNIO (21/12 al 20/01): Revisa atentamente tus conductas en la búsqueda de nuevos clientes. Tener claro un perfil te permitirá orientar y optimizar tus resultados, sin que pierdas tiempo ni recursos. Si no es el momento para enfocarte en un 100% en tu trabajo, debes asumirlo y tomar medidas para ello. Palabra: Original.

ACUARIO (21/01 al 19/02): Aunque a veces pienses que todo está creado no están demás las buenas ideas. Deja de ser conservador en tu modo de trabajar y libera tus capacidades. Revisa la imagen que proyectas en tus clientes y sigue los consejos de tus colegas. Palabra: Atención.

PISCIS (20/02 al 20/03): Tu aguda capacidad de análisis a veces te juega en contra. Por ello generas atmósferas que no se acercan a la realidad, sino que te alejan de quienes piensas tienen otra percepción de ti. Si te sientes cómodo con tu forma de trabajar habla bien de ti y en la seguridad en ti mismo. Palabra: Percepción.

Lee más de mis Columnas y mejora tu gestión de ventas. ¿Eres Emprendedor, Artesano, Microempresario, Gerente de un Area de Ventas? Escríbenos para sugerirnos temas o contarnos tus experiencias.

No Olvides que también puedes seguirme en las Redes Sociales más Importantes:Flickr, Needish, Twitter y Facebook.

Escríbeme a mi Correo: blogmejorvendedor@gmail.com

Anuncios

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. […] Horóscopo de Ventas: ¿Qué dicen los Astros de tus Metas? […]

  2. […] Horóscopo de Ventas: ¿Qué dicen los Astros de tus Metas? […]

  3. […] Horóscopo de Ventas: ¿Qué dicen los Astros de tus Metas? […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: