¿Qúe Pasaría Si Lady GaGa fuera Presidenta?

4 junio 2010 en 18:07 | Publicado en Música, Opinión, Técnicas para Mejorar las Ventas | 17 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

eguramente a nadie le suena el nombre Stefani Joanne Angelina Germanotta, pero si les digo Lady GaGa, por lo menos la mayoría, lo encontrará conocido. Fue justamente lo que a mi me pasó. Siempre había escuchado comentarios relacionados a esta gran artista, pero por esas cosas de la vida, no tenía el gusto de conocer su trabajo. Les contaré un poco más de ella. Lady GaGa es una cantante, compositora, bailarina y tecladista estadounidense. Nació el 28 de Marzo de 1986 en Nueva York, osea, tiene 24 años. Su primer disco se llamó “The Fame” y lo sacó al mercado el 19 de Agosto de 2008. De estilo provocador, a su corta edad, ha logrado influenciar a las más grandes celebridades.

Cuando era niña. Hoy, con sólo 24 años, ya ha influenciado a las más grandes celebridades de la moda y la música.

Cuando era niña. Hoy, con sólo 24 años, ya ha influenciado a las más grandes celebridades de la moda y la música.

Aprendió a tocar piano a los 4 años y a los 13 escribió su primera balada. En Abril de este año su canción llamada “Bad Romance” se convirtió en el video más visto en Youtube. Al día de hoy, ya casi alcanza las 330 millones de visitas. Creo que éste es un mérito suficientemente importante como para ponerle atención.

Digamos también que su nombre proviene de la canción del grupo “Queen” llamada “Radio Ga Ga”. Freddy Mercury fue una de las tantas estrellas que inspiró su estilo y música. Me llamó mucho la atención una frase que leí en su biografía, que hablaba acerca de que cuando escribía una canción pensaba inmediatamente en la performance, el arte pop y la moda.

Este pequeño gran detalle es muy importante en todo emprendimiento, ya que por lo general, solemos pensar por separado en todos los pasos. Con sólo 24 años Lady GaGa ha impactado al mundo con su estilo y talento. Aunque las letras de sus temas son las típicas de toda canción  y los ritmos de sus temas más famosos no tienen ninguna mezcla extraterrestre, ella ha logrado transformarse en un ícono en el mundo actual. Se ha potenciado con internet, pero también en sí misma, ya que tiene su propia marca que desarrolla todos los estilos y tendencias. Lógicamente, está presidido por ella.

Su verdadero nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta y nació el 28 de Marzo de 1986. Su canción "Bad Romance" es el video más visto en el portal de Youtube, con casi 220 millones de visitas.

Su verdadero nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta y nació el 28 de Marzo de 1986. Su canción "Bad Romance" es el video más visto en el portal de Youtube, con casi 220 millones de visitas.

Muchas veces me he puesto a pensar en el valor invaluable de las marcas, en este caso, pienso lo mismo. Estoy seguro que sus colegas de labores deben preguntarse a diario “¿por qué no se me ocurrió a mi?” Justamente, el secreto está en ser visionario y arriesgarse. Los segundos ya llegan tarde al mercado, porque el impacto ya lo dio otra persona.

La pregunta del titular es un poco en broma, pero también esconde una incógnita. ¿Qué tan joven hay que ser para tener el respaldo del público? Buena pregunta, porque el arte también esconde talento, inteligencia, vitalidad y fuerza, ejemplo que muchos de nosotros tenemos que tomar y poner en práctica. ¿Se necesitan muchos años y experiencia para triunfar? No, definitivamente.

Estaré esperando el momento en que Lady GaGa de el próximo paso. Si no la conoces aquí te dejo una referencia.

Lee más Columnas de Blog Mejor Vendedor, sitio web dedicado a las Técnicas de Ventas, Inspiración, Internet, Redes Sociales, Música, Marketing, Motivación y Opinión. Aquí tienes algunas de las más de 185 columnas existentes:

 

 

Luis Roco como Bloguero de CNNChile.

 

No olvides que también puedes seguirme en YoutubeFlickrNeedishTwitter y Facebook.

 

Blog “Mejor Vendedor” en la Prensa.

 

Escríbeme a mi Correo: blogmejorvendedor@gmail.com

 

 

 


Su nombre proviene de uno de los tantos artistas que inspiraron su carrera. Freddy Mercury y "Queen" con la canción Radio Ga Ga".

Su nombre proviene de uno de los tantos artistas que inspiraron su carrera. Freddy Mercury y "Queen" con la canción Radio Ga Ga".

Anuncios

17 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. […] “¿Qué Pasaría si Lady GaGa fuera Presidenta?” […]

  2. […] ¿Qué Pasaría si Lady GaGa fuera Presidenta? […]

  3. […] ¿Qué pasaría si Lady GaGa fuera Presidenta?. […]

  4. NO PZ LADY GAGA ERS MI ARTISTA NUMERO UNO Y NO PZ SIGUE ASI QE ASI VAZ D LUJO TE QIERO

  5. […] ¿Qué pasaría si Lady GaGa fuera Presidenta?. […]

  6. […] ¿Qué pasaría si Lady GaGa fuera Presidenta? […]

  7. […] ¿Qué pasaría si Lady GaGa fuera Presidenta? […]

  8. lady gaga es lo mas y tokio hotel también ojala la conociera y me cantara starstruk osea e.l.m.o.
    espero que aga una gira por Uruguay osea es lo mas osea.
    paparazzi,alejando,thelepone,poker face etc son lo mas osea.

  9. ZZZZZZZZZ… PZ LADY GAGA ESS LO MEJOR TODAS SUS CANCIONES ZON LO MAXIMO Y PZ ME ENKANTARIA KONOCERLA YU SABER MAS DE ELLA AL IGUAL QUE DE VARIOZ MAS……………………..TE AMO LADY GAGA Y NO SOY GUEY

  10. […] ¿Qué pasaría si Lady GaGa fuera Presidenta? […]

  11. […] ¿Qué pasaría si Lady GaGa fuera Presidenta? […]

  12. […] ¿Qué pasaría si Lady GaGa fuera Presidenta? […]

  13. […] ¿Qué pasaría si Lady GaGa fuera Presidenta? […]

  14. […] ¿Qué pasaría si Lady GaGa fuera Presidenta? […]

  15. […] ¿Qué pasaría si Lady GaGa fuera Presidenta? […]

  16. […] ¿Qué pasaría si Lady GaGa fuera Presidenta? […]

  17. Os quiero invitar a todos a participar en el nuevo concurso partrocinado por memimo.es para ganar dos entradas para el concierto de Lady Gaga en Barcelona!! Os deseo la mejor de las suertes. http://bit.ly/LadygagaBarna


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: