Los Dos Grandes Que Dividen Nuestro Deporte Blanco

4 agosto 2010 en 0:40 | Publicado en Columnistas Invitados | 1 comentario
Etiquetas: , , , ,

Columnista Invitado: Alvaro Nebiolo.

xplotó la bomba. Si no nos bastó con la triste presentación de nuestro equipo chileno en la recién pasada edición de la serie de copa davis, ahora salta a la “cancha”, nada mas ni nada menos, que Marcelo Ríos, pero en un rol muy soberbio, creyendo que puede hacer y decir lo que quiera.
En una entrevista que nuestro “ex” numero 1 dio  al diario “La Tercera”, en donde afirmó que la familia Gonzalez quería hacer millonadas con la Davis, que cómo era posible que Fernando no haya jugado, teniendo esta increíble oportunidad de pasar a semifinales en esta copa. Mi pregunta es la siguiente: ¿Creen ustedes que González no jugó de gusto? O, simplemente, ¿No quiso jugar?.  Además, Fernando González tiene su fortuna hecha, que se la ha creado  a punta de esfuerzo y trabajo serio, para qué querría más. Por favor,  siempre ha sido Gonzalez quien nos salva en cada serie copera, el que mayor cantidad de triunfos obtuvo en el bicampeonato obtenido en Dusseldorf – Alemania en los años 2003 y 2004.
Sí, me considero más partidario de Gonzalez que de Ríos, que sólo jugaba para él y que cada vez que tuvo que defender nuestro país, demostró que le interesa un verdadero “comino”. El es la persona menos indicada para hablar sobre el tema de la Davis, ya que recuerdo sus derrotas frente a jugadores venezolanos, mexicanos, ecuatorianos y de verdad es triste.
En vez de andar dando declaraciones que lo único que consiguen es dividir aún más nuestro tenis, deporte que sin duda alguna es el mas exitoso de nuestro país, nuestro ex numero uno podría dedicarse en vez de jugar en la bolsa, a ver nuestro recambio y trabajar duro para que de una vez por todas dejemos de preguntarnos ¿Y después de Gonzalez qué?

Alvaro Nebiolo Perez
Aficionado y “estudioso” de este
deporte que tanto amo.

Síguelo en Twitter: @alvi_nebiolo
Facebook:  anebiolo7

¿Tienes talento para escribir? Conviértete en nuestro Columnista invitado.

« Valido la inscripción de este blog al servicio Paperblog bajo el seudónimo blogmejorvendedor ».

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. de partida, en la posicion que esta chile actualmente en la davis, es casi un 90% gracias a Rios, quien durante mucho tiempo peleo solo por manatener a chile en grupo A sudamericano y en reiteradas ocasiones a punto de pasar a la serie mundial, pese a que no tenia equipo que lo apoyara, nunca se nego a jugar por chile, anteponiendo su carrera personal como lo han hecho otros tenistas en la misma situacion. lo que llevo a buscar y potenciar a tenistas jovenes entre ellos gonzalez (fernandito gonzalez, como lo llamaban por lo joven) y massu…
    gracias a rios fue que chile llego a Dusseldorf, pero lamentablemente una serie de lesiones hizo que este jugador terminara antes su carrera, pero como lo hizo por sus propios metitos (tenisticos y monetarios), nunca tuvo que dar explicaciones a nadie…
    es desde ese punto de vista que al no tener que dar explicaciones, es que puede decir que las cifras solicitadas por gonzalez para jugar en la davis son elevadas (que por cierto lo son) ya que tiene a la federacion entre la estada y la pared… o le pagan o bajamos nuevamente desde la serie mundial.
    que el dinero que cobra es para una fundacion para potenciar tenistas de elite, es valido, pero perfectamente podria ser parte de la federacion y no de el… porque a la larga, lo mas seguro, es que recibira una parte de las ganancias de estos jugadores…

    recuerdo que fue el primero en declarar abiertamente que no estaba de acuerdo con la nacionalizacion por gracia a horacio de la peña, y tambien fue altamente criticado por esto… el tiempo le dio la razon, espero que con este asunto de dineros, tambien lo haga


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: