A Todo Esto: Es El Fin Del Mundo…!!! :O

8 diciembre 2012 en 8:00 | Publicado en Cultura, Opinión | Deja un comentario
Etiquetas: , , , , , , ,

Calendario Maya Fin del MundoLamentable. Una vez más quisimos matar nuestro hermoso planeta, como si no fuera suficiente con la imaginación de los creativos de Hollywood. Lo peor de todo es que imagino regresar al pasado al momento justo de la creación del Calendario Maya y escuchar: ¿Y si les hacemos una Broma a los Humanos del Futuro?. No sé cómo se dice “Sí” en Maya, pero debe haber sido uno rotundo.

Sin embargo, son extraños los temas que hablan acerca de este poco infundado fin del planeta. No he visto a nadie decirle te quiero a un familiar (aunque sería una excelente oportunidad de decir lo que sentimos a nuestros seres queridos y amigos) con el que haya estado peleado. A nadie regalar sus cosas a los pobres. A nadie encalillarse “hasta las patas”, sí total, paga Molla Maya. Las únicas tranquilas son las Cucarachas (me refiero esta vez a los insectos, no a los políticos), ya que siempre se ha sabido que sobrevivirán en caso de cualquier catástrofe.Fin del Mundo

Pareciera ser que todos tenemos un guionista de Hollywood adentro, que imagina los peores desastres y sin dobles de acción. Es que la posibilidad de ser testigos de la destrucción de este planeta sería nuestro premio nobel al morbo. Imagino todos los celulares grabando el momento exacto en que en Estados Unidos, obviamente, comienza la debacle terrestre.

¿Bajarán las ventas de los Seguros de Vida?, ¿Aumentarán las Ventas de Materiales para construir Arcas? (No sería mala idea que alguna casa de la construcción sacara un Catálogo de Fin de Mundo o cómo reconstruir esta tremenda “cagadita” que dejaría sin pega a los políticos.

Pero como dijo quien esto escribe, en una explosión de resultados neuronales: “Que no se vea Pobreza, pero tampoco Riqueza”. Esa es la forma. Un fin del mundo digno a nuestras creencias, sin tanto escándalo, en el que Dios, lamentablemente, no puede hacer nada ante un simple calendario.

¿Tan pesimistas somos? Sí, pero del tipo de pesimismo con toque de cobardía, ya que, hasta hoy, no he visto a nadie con las intenciones de salvar el planeta, resucitar los dinosaurios o hacer una cadena de oración que no sea a través de internet. Y hablando de Dinosaurios. Tengo un sobrino de 4 años que es fanático del tema y gracias a ello he podido acceder a buen material, sin perder mi capacidad de asombro por los gigantescos tamaños que tuvieron en algún momento de la evolución. Pero el tamaño les jugó en contra, y sin calendario, se fueron al cementerio de pruebas de la evolución.

Salfate, el único sobreviviente.

Salfate, el único sobreviviente.

No se me ocurre cómo podría reinar el caos, aunque como siempre mi imaginación me da algunas formas de que se acabe el mundo. Veamos:

  • Hackean todo Facebook y borran las más de mil millones de cuentas activas. Desastre total.
  • Se echa a perder el Computador que mantiene Viva toda esta Matrix Mundial que es el mundo. Fatal resultado de una copia pirata de programa y el uso de Windows.
  • La Electricidad ya no Funciona: Así de simple, ya no podemos contar con ella. Obligadamente tenemos que lavar nosotros mismos la ropa.
  • La Internet se cae, pero nadie la recoge. Por primera vez en el siglo XXI los humanos deben hablar con otros sin depender de la tecnología. Los matrimonios se unen más y disminuye la tasa de divorcios.
  • Se mueren las Abejas, pero las Hormigas se Injertan Alas: Un poco extraño, pero nada es imposible para los “Dumies” de la evolución.
  • Salfate por fin le Achunta a un Megaterremoto y es el único sobreviviente de toda la especie humana, pero, se suicida.
  • A Yahoo le aprueban un crédito y compra a Google.
  • Las Iglesias del Mundo revelan sus patrimonios económicos y todos se dan cuenta que ahí estaba la solución para la pobreza y el hambre.
  • Las Cadenas Farmacéuticas y de Laboratorios confiesan que ellos mismos producen las enfermedades para tener clientes. 
  • Se descubre que los Humanos son un Invento de los Humanos del Futuro. Qué? Muy enredado.
  • Los Políticos de todo el mundo se vuelven honrados y trabajadores. Creo que un hecho así ni siquiera merecería más comentarios de mi imaginación.

    Este Fin del Mundo sería una buena posibilidad para sincerarse.

    Este Fin del Mundo sería una buena posibilidad para sincerarse.

En todo caso, no faltarán los que tengan que “copetearse” ese día por si es el fin del mundo. Total, al otro día, con o sin fin, habrá que trabajar igual en recoger los escombros y en la reconstrucción, pero, a manos de las cucarachas. Saludos a todas (os) mis Lectoras (es).

Blog Mejor Vendedor es una mezcla de Lápiz, Papel e Internet. Es el resultado del momento en que descubrí que me gustaba escribir. Cambié el “Puerta a Puerta” por las Redes Sociales. Nunca podrás predecir cuál es el próximo tema del que escribiré. Aquí algunos ejemplos de temas ya publicados:

Luis Roco como Bloguero de CNNChile.

No olvides que también puedes seguirme en Pinterest,  YoutubeFlickrNeedishTwitter y Facebook.

Escríbeme a mi Correo: blogmejorvendedor@gmail.com

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: