Un Millón de Visitas…!!!

29 mayo 2013 en 19:52 | Publicado en Opinión | 1 comentario
Etiquetas: , , ,

Cabecera Blog MillonUn Millón de Visitas…!!! No puedo evitar esbozar una sonrisa por este gran logro. Cuando Blog Mejor Vendedor nació lo hizo como un proyecto local, que no debería haber abarcado más que la Quinta Región de Chile. Sin embargo, el destino y las redes sociales dirían lo contrario. A pesar de que mi Blog ha sufrido de las inclemencias típicas de una persona que le dedica poco tiempo a su hijo cibernético o de que ya no escriba tanto de ventas como en sus principios, sí se ha transformado en una potente herramienta de expresión, tanto de opinión, experiencias o simplemente de los temas menos pensados. Mis puntos de vista, que generalmente son poco comunes, han demostrado que un simple Blog puede ser mucho más que un lugar en la web. Bajo la excelente plataforma de WordPress, ha traspasado fronteras nacionales e internacionales, haciendo que cuando escriba sienta ecos en los satélites. Todo el proyecto Blog Mejor Vendedor es totalmente autodidacta. Si muchas veces pensamos en ponernos barreras del conocimiento, a veces es mejor no perder tiempo y tratar de aprender.

Me alegra de sobremanera haber podido ayudar a personas de varios países, que buscando en Google o a través de las redes sociales, llegaron a mi Blog. Blog Mejor Vendedor seguirá siendo un sitio de contenido inédito, que busca explorar temáticas distintas, siempre de un punto de vista científico, analítico, entusiasta y optimista.

Blog Mejor Vendedor es mucho más que un hobby para mi. No sólo me ha permitido mostrarle al mundo lo que pienso, también ha sido una vitrina para mostrar mis fotografías y el apoyo a los emprendedores a través de coberturas fotográficas a exposiciones de microempresarios. Internet es una herramienta poderosa de técnica de ventas.

Creo que es un buen momento para agradecer el apoyo a todas esas personas que día a día me han visitado haciendo un click y recomendado a sus familias, amigos y compañeros de trabajo. Sin ustedes, mi legado virtual no sería lo mismo. Por ello, redoblaré mis esfuerzos para que siga adelante. Gracias Estimados Lectores…!!!!

Atentamente,

Luis Roco C.

Quinta Región

Chile

Estas son mis Redes Sociales: Pinterest,  YoutubeFlickrNeedishTwitter y Facebook.

Mi Correo: blogmejorvendedor@gmail.com

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Felicidades!!! Ese millón de visitas está totalmente merecedio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: