Tips para Utilizar Instagram (by Soledad Roco)

16 noviembre 2014 en 13:56 | Publicado en Columna Visual, Comunicación | Deja un comentario
Etiquetas: , , , , ,

Instagram PNGLLa red Instagram (Más Info en este Enlace) es una aplicación para compartir fotos y videos, puedes etiquetar a amigos, ser un usuario privado, o, simplemente, que todo el mundo vea tus fotos.

Instagram no te pide un máximo de fotos, y en tu muro saldrá la cantidad, tus seguidores y los que te siguen. Puedes agregar una pequeña biografía tuya y puedes poner una foto de perfil.

Instagram

Instagram es una aplicación para compartir fotos y videos, puedes etiquetar a amigos, ser un usuario privado, o, simplemente, que todo el mundo vea tus fotos.

Puedes meterte a EXPLORAR, que ahí salen las fotos que le pusieron MG (Me Gusta) de tus seguidores, esto te permite conocer a más gente, que si tú decides, también puedes seguir. Para mi, Instagram me encanta como aplicación, subo fotos todos los días  y le pongo descripciones interesantes, para que así obtenga más MG (Me Gusta). Es fácil de utilizar  y hay muchas aplicaciones en las que puedes editar tus fotos antes de subirlas. Debes dedicarle tiempo cuando subas una foto, así el expectador verá el interés que le tienes a tus fotos.

 Tips para tener un  buen Instagram:

  • Hay una aplicación que se llama “InstaFollow” que te permite ver quién te deja de seguir, quien ha comenzado a seguirte, los que más te visitan, etc. Te recomiendo descargarla, así sabrás quien te deja de seguir, ya que en el propio instagram no aparece esa información.

    InstaFollow

    “InstaFollow”

  • Te recomiendo que descargues “PhotoGrid”, con esta aplicación puedes editar tus fotos, cambiarle el filtro, agregarles adhesivos, ponerle fondos, etc. Cuando subes una foto desde Instagram, este te pide que la cortes, pero con esta aplicación no es necesario. Es muy fácil de utilizar.

    Photogrid

    “Photo Grid”

  • Intenta que tus fotos sean interesantes, lindas, que llamen la atención del público, para así se incentiven a ponerle más
  • Al igual que tu biografía, debe ser interesante, entretenida, para que así les dé una razón de seguirte.
  • Al momento en que tu subes una foto, puedes poner una descripción de lo que estás haciendo o lo que tu quieras. Así, sólo lo verán tus seguidores, pero al momento en que le pones Hashtags (Ejemplo: #InstaChile, #DogLovers, #Arte, #BlancoyNegro, #Turismo, #Playa, #Verano, etc.), obtendrás muchos más MG, ya que de esta manera, una persona entrará a “EXPLORAR” y le aparecerán fotos del mundo, incluyendo la tuya, o, simplemente, apretará un Hashtag (#) y aparecerá tu foto.

Soledad Roco Z. 13 Años, Quillota, Chile InstaGram: f.l.a.c.aInstagram 1  

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: