Blog Mejor Vendedor Cumple 6 Años

4 septiembre 2015 a las 20:37 | Publicado en Opinión | Deja un comentario
Etiquetas: , ,

Blog Mejor Vendedor66 Años. Parece que fue ayer cuando escribí esa primera columna acerca de los negocios de abarrotes una soleada mañana en La Cruz, Quinta Región de Chile.

Por su nombre, pareciera ser sólo un Blog más de técnicas de ventas, pero no. Mi Blog ha sido uno de los mejores desafíos en estos 44 años. Hace mucho tiempo que dejó de ser sólo un Blog de técnicas de ventas. Hoy es un Blog que mezcla además tecnología, ciencia, opinión y salud. Las teorías propias nunca están ausentes y es que es trascendental no esperar las explicaciones en bandeja. Es mejor salir a buscarlas.

Muchas veces me ha impactado lo desinformados que estamos de muchos temas, en especial de salud. Alguna vez soñé con escribir un libro y siento que ese sueño ya es una realidad. Muchas de mis columnas son visitadas a diario por miles de personas de todo el mundo que buscan consejos, ayuda, información o respuestas. Estar con varias columnas de Google en los primeros lugares de búsquedas no sólo es un logro, también es un nuevo desafío.

Quizás te interese ver el Indice de mi Blog

Blog Mejor Vendedor también está disponible para insertar publicidad. Cuando fue creado, no logré imaginar que los Smartphones serían protagonistas de gran parte de esas 1.742.000 visitas, porque el mundo ha cambiado. La percepción es otra y, a pesar de estar más conectados, aún no logramos administrar bien nuestros tiempos ni emociones.

Gracias a todas las personas que a diario me escriben desde toda América Latina. Las disculpas correspondientes a quienes no les he podido responder. No es mala voluntad, sólo es falta de tiempo y un poco de mala memoria.

Quiero renovar el espíritu de mi Blog, seguir comprometido con la investigación y los temas profundos, esos que nadie trata por miedo o inmadurez. Muy pronto les daré a conocer mi primer cuento, que se encuentra en etapa de desarrollo. Se vienen nuevos temas y aunque a veces no escriba muy seguido, siempre estoy monitoreando las estadísticas y los comentarios.

Es un placer ayudar  e informar a las personas, no porque espere algo de vuelta, sino porque eso nos hace grandes si somos capaces de mostrarles a nuestros hijos que a veces el entusiasmo y las ganas pueden más, mucho más.

Gracias a todos por su apoyo y, como siempre, nos seguiremos leyendo. Saludos cordiales a todos.

Algunos ejemplos de temas ya publicados:

No olvides que también puedes seguirme en InstaGram (Luis_Roco), Twitter y Facebook.

Correo: blogmejorvendedor@gmail.com

Fundado el 4 de Septiembre de 2009 por Luis Roco.

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: