Imaginando la Vida después de la Muerte

1 mayo 2016 a las 10:47 | Publicado en Opinión | Deja un comentario
Etiquetas: , , , , , ,

Camino de la VidaSSi una galaxia absorbida por un Agujero Negro no desaparece, sino que aparece en otra dimensión (según declaraciones de Stephen Hawking hace unos días), hay algo que estamos pasando por alto, sobre todo en el tema de la muerte. Aquí echaré a volar mi imaginación. En el mundo de la física existe la Materia y la Antimateria, ambos se entienden entre sí, pero sólo de uno sabemos, el otro, como en muchas cosas hoy, son un misterio aún a pesar de todos los avances en la ciencia.

Voy a suponer, en un ejercicio, que la Materia es la Vida y la Antimateria es la Muerte. Aún no está 100% claro qué pasa después y la única forma de saberlo es ir, pero sin tener la posibilidad de volver. Sí, efectivamente los egipcios y muchas civilizaciones no estuvieron errados en su creencia de que había un viaje en la vida después de la muerte, al preparar a sus seres queridos para un viaje, algo sabían que nosotros no.

Cementerio Parque Quillota, Rautén

Más información al Fono/WathsApp: +56986090696.

PUBLISHED by catsmob.com

La vida y la muerte son alternativas e interactúan entre sí.

Si vivos somos Materia y al morir nos transformamos en Antimateria, quizás sí hay un viaje a través de un Agujero Negro que nos sitúa en otra dimensión o lugar, a lo mejor a millones de años luz. Si esto fuera así y tal como dicen las teorías actuales que hablan de que existen múltiples universos paralelos, quizás no es imposible pensar de que hay algo más allá desde el momento en que cerramos los ojos para siempre.Agujero Negro 1.jpg

La vida en el universo continúa siendo una extraña mezcla de azar y de un desordenado orden, un perfecto equilibrio y de una curiosidad que, a mi juicio, aún no es suficiente para tratar de entender cómo la naturaleza ha llegado a ser tan perfecta, sólo evolucionando, sólo jugando con las alternativas y las estadísticas.Camino a la Muerte

Sólo el conocer las enfermedades nos hace ver lo perfectos que somos, en un sistema que se replica prácticamente en todas las especies con diferencias, pero igual de efectivas. ¿Cuántas especies fallaron antes de llegar aquí? Quizás la cifra es inimaginable, al igual que pulir un diamante en bruto. Hay millones de posibilidades de echarlo a perder, pero es difícil encontrar un diamante en bruto.

Sí por esas razones de la vida, hay vida después de la muerte, es difícil determinar hacia qué lado gira, hacia adelante o a la inversa. Muero a los 90 años y en la antimateria y después de pasar por un Agujero Negro llego a otra dimensión: ¿Sigo envejeciendo o empiezo a rejuvenecer por el proceso inverso? Supongamos que al elegir la segunda alternativa rejuvenezco y en algún momento llego al momento de nacer, a lo mejor en ese momento me transformo nuevamente en materia y viajo a ésta dimensión, para transformarme nuevamente en materia y continuar con el ciclo.

Materia y Antimateria

Materia y Antimateria

Sé que es una teoría bastante poco creíble, pero hay muchos misterios que la ciencia no ha develado y en algunos casos, sé que las respuestas nos sorprenderán en su simpleza, más que en su complejidad.

Tal vez el mundo de la Física, en el tiempo, encierre más respuestas que preguntas, siendo también capaz de aunar criterios entre ciencia y religión y no de separarlos.

Agujero Negro

Ilustración de un Agujero Negro.

Algunos ejemplos de temas ya publicados:

No olvides que también puedes seguirme en InstaGram (Luis_Roco), Twitter y Facebook.

Correo: blogmejorvendedor@gmail.com

Fundado el 4 de Septiembre de 2009 por Luis Roco.

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: