El Falso Curandero y su Distinguida Clientela

28 septiembre 2014 en 15:56 | Publicado en Opinión | 8 comentarios
Etiquetas: , , , ,

Bruja En Su Propia TrampaC¿Cree Usted en Batman?. Piense muy bien la respuesta, porque tendrá que justificarla. Para muchos, la pregunta puede ser muy frontal, chocante o hiriente, pero dado mi carácter científico y ateo, es necesario. La otra noche vi la última parte del programa de Canal 13, que se llama, “En Su Propia Trampa”. El programa tiene la misión de desenmascarar a todos los “chantas y delincuentes” que abundan (todavía no se hace ningún capítulo especial del Congreso) por todos lados. Una supuesta bruja, era descubierta en su lucrativo y simple trabajo: Engañar a aquellas “inocentes” (para que no suene tan mal) personas que creen en cuánto se les cruza por delante. El remedio para el Sida, Cáncer, etc., por $50.000 pesos eran sanados milagrosamente y sólo con una cucharada de miel en ayunas y uno que otro ramazo en la playa. http://www.youtube.com/watch?v=bRyR2Bnq1mw Cada vez son más los avisos “Anzuelo” que prometen (hace un par de años entrevistaron al jefe de la banda que hacía el famoso “Pepito Paga Doble” en Santiago y la respuesta que dio de por qué lo hacían nunca se me olvidó: En Chile se levanta una piedra y salen miles de giles y alguien tiene que aprovecharlo) limpiezas, curas y un cupido que no falla, dispuesto a “amarrarme” hasta con la misma J Lo de Hollywood. Amarres, embrujos, o, como detallan algunos avisos que aparecen siempre en un diario local de Quillota, ciudad donde vivo:

Chanta

Siempre que veo los avisos en el diario imagino cómo harán estos tipos para hacer caer a tantos cristianos. El costo de los avisos de la prensa y la radio no dejan de ser, lo que da a entender que tienen una clientela, o, mejor dicho, “distinguida clientela”.

“Amarre Blanco, Amor Eterno, dominamos, atamos, arrastramos y amarramos a cualquier persona por difícil que sea. No importa el tiempo ni la distancia, No sufra más!!!!, no cobro por ayuda”; “Atraen, amarran, dominan corazón, mente y sexo del ser por quién sufres, Nunca Fallan…!!!, no importa la circunstancia, será tuyo, sí o sí. Manso, obediente para siempre, liberan brujerías, impotencia sexual, trabajos muy fuertes y efectivos, triunfe donde otros fracasen”; “Limpia Cuerpo $2.000, Imán del Amor $7.000, Contra Envidias $3.000, Levanta Negocio $2.000”.

Créalo, porque es la publicidad que, edición a edición, sale en el diario local. Sin contar con el costo mensual del aviso o la radio, no es una suma menos importante, lo que hace pensar que sí existen clientes. El modus operandi en otras ciudades es siempre el mismo. Levantar la piedra y esperar que esos miles de “giles” vengan a pagar para que los engañen. El “Cuento del Tío” es otro ejemplo. Se hace por lo general desde la cárcel y en los momentos de ocio de los creativos estudiantes de la escuela de la delincuencia, que, con libreto en mano, captan de ingeniosas formas a un público que está advertido por todos los medios en el modo y forma que se hace. No importan las cientos de advertencias, igual caen, incluso hasta personajes de la Tv. Pero volvamos a esos brujos que cobran hasta un millón de pesos por “sacar un trabajo” o maleficio con la misma tierra del cementerio o el pelo del gato más cercano.

¿Por qué somos tan ingenuos?, ¿En otros países más desarrollados habrá cabida para estos “chantas” y su distinguida clientela?, ¿Somos tan flojos como para pretender pagar hasta para conseguir una pareja?. Un alto porcentaje de las víctimas profesan alguna religión, pero aún así, creen a ciegas en cuánta publicidad engañosa se les atraviesa.

Al parecer está malo el filtro o muy débil la fe. No hay un sistema efectivo que distinga lo real de lo falso, lo difícil de lo fácil, la ayuda, del lucro. Parecido a la persona que hipnotiza, no a todos se les puede sugestionar o hipnotizar y tal como lo hacían en la Tv, después de prehipnotizar a los invitados de un programa, Tony Kamo los hacía hacer cosas que no harían estando concientes.Curo Canceres Chile parece un buen mercado para instalar un templo, estudio, remedios milagrosos, de esos que las personas consumen por largo tiempo, aunque, extrañamente, sigan igual o peor de enfermas. Hay una gran cantidad de remedios naturales que muy probablemente funcionan como un placebo multiuso. La diversidad y versatilidad de los ingredientes llega a ser hasta simpática en sus resultados. La misma hierba puede curar desde una alergia hasta la impotencia sexual, lo que en teoría es bueno, porque si uno no sabe que enfermedad tiene, da lo mismo, los remedios milagrosos hacen maravillas. Dejan a todas las usuarias como modelos de pasarela y casi anoréxicas. El problema es la persona que confía en la alternativa y deja de lado el tratamiento que está debidamente comprobado a través de años y años de estudios. Para un Brujo (a), la palabra tienen un gran efecto placebo y de sugestión, el mismo que opera cuando el cerebro interpreta un horóscopo. El cerebro sólo destaca las coincidencias y omite los resultados ambiguos o equivocados.

Milagro

Milagro…!!!

¿Qué pasaría si todos los medios de comunicación hicieran una campaña para combatir a todos estos “chantas” que no temen a un Sernac de los engaños? Estoy más que seguro que igual existiría la “distinguida clientela” a la que le gusta que le inserten el aparato reproductor masculino en el globo ocular. Engaño Amarres de Amor Amarre Amor

Manos Multiples

Millones de personas, millones de opiniones distintas.

Blog Mejor Vendedor es una mezcla de Lápiz, Papel e Internet. Es el resultado del momento en que descubrí que me gustaba escribir. Cambié el “Puerta a Puerta” por las Redes Sociales. Nunca podrás predecir cuál es el próximo tema del que escribiré. Aquí algunos ejemplos de temas ya publicados:

No olvides que también puedes seguirme en InstaGram (Luis_Roco), Pinterest,  YoutubeFlickrTwitter y Facebook. Conoce mis Albums de Fotos en Facebook. Correo: blogmejorvendedor@gmail.com Fundado el 4 de Septiembre de 2009 en La Cruz, Quinta Región, Chile por Luis Roco.

Anuncios

8 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. […] El Falso Curandero y su Distinguida Clientela. […]

  2. […] El Falso Curandero y su Distinguida Clientela. […]

  3. […] El Falso Curandero y su Distinguida Clientela. […]

  4. […] El Falso Curandero y su Distinguida Clientela. […]

  5. […] El Falso Curandero y su Distinguida Clientela. […]

  6. […] El Falso Curandero y su Distinguida Clientela. […]

  7. […] El Falso Curandero y su Distinguida Clientela. […]

  8. […] El Falso Curandero y su Distinguida Clientela. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: