El WiFi, Muertilandia y el Dilema de la Vida Después de la Muerte

26 septiembre 2012 en 0:38 | Publicado en Opinión | 6 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , ,

ientras comienzo a escribir me pregunto también si alguna persona fallecida puede leer o no esta columna desde el “más allá”. Desde que escribí la columna acerca del programa de TVN “Médium” he estado dándole vueltas al tema y he llegado a algunas conclusiones.

Si la vida es un completo misterio, la muerte lo redobla en ese sentido. Este estado al que todos parecen temer es una especie de Wi Fi de la vida. Vivir es una internet con Cable, pero al morir pasamos a un estado Wi Fi en el que no son necesarios los cables. Pensemos. Mientras escribo y navego en internet estoy transmitiendo y recibiendo miles de datos en una forma no física ni visible (señales de televisión, internet, radio, frecuencias, etc.), pero que son lo suficientemente grandes como para producir un efecto. Una canción, imagen, video, por ejemplo.

¿Eres el único que lee o hay un Fantasma a tu Lado?

¿Eres el único que lee o hay un Fantasma a tu Lado?

Si con la muerte sólo cambia el medio en que nos “comunicamos” podríamos a lo mejor pensar que el mundo de la Física tiene la explicación al dilema. Quizás nos traslademos a un universo paralelo, a uno de los cientos de millones de universos que en teoría puede alojar el infinito espacio. La señal WiFi no podemos verla, pero con los medios necesarios, sin presenciarla, podemos sentirla y saber de ella.

La forma espiritual del alma podría ser fácilmente una especie de frecuencia de radio. No la vemos, pero está ahí. Es constante y se traslada libre en el espacio. Si realmente pudiésemos comunicarnos con las personas muertas y éstas pudieran tener una influencia en las vivas estaríamos frente a un paradigma realmente complejo. ¿Por qué sólo algunos espíritus parecen dar vagas señales y no todos?, ¿Existe una especie de “Bodega” que almacena las almas de los seres queridos y desconocidos?.

El alma de la persona que nos dejó y actuó bien puede sentir esas muestras de cariño, que sólo el recuerdo sabe albergar. En cambio, el asesino no estaría cómodo con las muestras de odio. Según el programa “Médium”, las personas muertas pueden estar en todas partes a la vez, y, en el caso de que un niño falleciera a los 10 años y trataran de comunicarse con él 10 años más tarde (cuando tuviera 20), tendría una madurez de una persona de 20 y no de 10. ¿Cómo un cuerpo que ya no existe podría continuar un desarrollo espiritual sin un cuerpo físico?. Hay una alternativa, pero insisto. Hay algo que no encaja entre la vida y la muerte.

Pase lo que pase y hagamos lo que hagamos, la muerte no podemos evitarla. Si los humanos y los planetas tienen un fin, por qué no también el Universo?

Pase lo que pase y hagamos lo que hagamos, la muerte no podemos evitarla. Si los humanos y los planetas tienen un fin, por qué no también el Universo?

Las presencias de seres queridos que ya no están en algunos casos son muy marcadas, tanto así que son capaces de influenciar a las personas en su conducta. Mientras escribo en mi computador podría no estar solo. Sería práctico que las personas fallecidas pudiesen dar datos de dónde están, cómo están y quién les quitó la vida en el caso de quienes fueron asesinados o secuestrados.

Todo tiene una explicación, aunque a veces ésta cueste en llegar. Todo tiene un motivo y no deja de ser extraño que la evolución haya decidido que una vez muertos sigamos haciendo crecer nuestras uñas y pelo. ¿No serán éstas una Pista de cómo nos transformamos?, ¿Todos podríamos ser “Mediums” potenciales y podríamos comunicarnos con las personas fallecidas?. La Teoría del ejemplo entre la internet de cable y WiFi vuelve a sonar. Podemos transportar y mantener recuerdos sin una conexión física. Si así fuera, podríamos mantener nuestros recuerdos y experiencias de vida sin necesidad de tener un cerebro que los almacene.

Mucho hemos escuchado de experiencias en que las personas dicen haber visto túneles de luz o a Jesucristo tras volver de la muerte, pero la ciencia ha dicho que el cerebro bajo poco oxigeno es capaz de alucinar. Lo que separa una alucinación de la realidad es la respuesta que andamos buscando. ¿Dónde se van las personas cuando mueren?, ¿Existe algún lugar llamado Muertilandia donde se almacenan todas las almas de las personas bajo un estricto control y filtro de la comunicación con los vivos?, ¿Un Medium es como la antena capaz de recoger la señal WiFi del más allá?

Me apasionan los misterios y la vida después de la muerte es uno de ellos. También creo necesario pensar que tal vez no hay nada más allá y que solamente es el fin de un proceso. La única forma de yo saberlo llegará algún día. Mientras, la clave de mi Blog está en buenas manos.

La Vida representa la conexión a un cable y la Muerte es la Desconexión para pasar a un estado de radiofrecuencia. Existimos, pero no podemos vernos.

La Vida representa la conexión a un cable y la Muerte es la Desconexión para pasar a un estado de radiofrecuencia. Existimos, pero no podemos vernos.

Blog Mejor Vendedor es una mezcla de Lápiz, Papel e Internet. Es el resultado del momento en que descubrí que me gustaba escribir. Cambié el “Puerta a Puerta” por las Redes Sociales. Nunca podrás predecir cuál es el próximo tema del que escribiré. Aquí algunos ejemplos de temas ya publicados:

No olvides que también puedes seguirme en InstaGram (Luis_Roco), Pinterest,  YoutubeFlickrTwitter y Facebook.

Conoce mis Albums de Fotos en Facebook.

Correo: blogmejorvendedor@gmail.com

Fundado el 4 de Septiembre de 2009 en La Cruz, Quinta Región, Chile por Luis Roco.

Anuncios

6 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. SIENDO LA VIDA TAN INTERESANTE, QUIEN VA A INVERTIR TIEMPO EN COSAS
    QUE NI TE RESTAN NI TE SUMAN, EL QUE TE SIGUE ES UN LOCO.

  2. […] ientras comienzo a escribir me pregunto también si alguna persona fallecida puede leer o no esta columna desde el “más allá”. Desde que escribí la columna acerca del programa de TVN “Médium” he estado dándole vueltas al tema y he llegado a algunas conclusiones. Si la vida es un completo misterio, la muerte lo redobla […] Blog Mejor Vendedor […]

  3. Yo pienso que la mente de cada uno nos hace pensar lo que nosotros queremos pensar para hacernos sentir mejor. Muy cierto es el echo que hay mucha gente que es christina y tiene otras creencias. Si uno quiere pensar eso esta bien, si uno quiere pensar que ya no existe uno una vez que muere creo que tambien esta bien, muy interesante tu forma de pensar. .

  4. […] El Wifi, Muertilandia y el Dilema de la Vida. […]

  5. […] El Wifi, Muertilandia y el Dilema de la Vida. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: