Sebastián Lía: ¿El Vocero de los Muertos?

26 agosto 2012 a las 19:31 | Publicado en Comunicación, Opinión | 143 comentarios
Etiquetas: , , , , , , ,
Fue hace unas semanas que vi por primera vez el programa de TVN llamado “Medium” (Correo de Sebastián Lía: contacto@intangiblelab.org). Quizás por azar o por zapping, el momento coincidió dentro del poco tiempo que tengo para ver televisión. Encontré interesante el programa, en especial por la propuesta. Pero más allá del contenido, sembró en mi la pregunta: ¿Somos capaces de comunicarnos con personas muertas?.
Publicidad Blog Mejor Vendedor
Cementerio Parque Quillota, Rautén

Más información al Fono/WathsApp: +56986090696.

¿Podemos comunicarnos con los Muertos?

¿Podemos comunicarnos con los Muertos?

Para los que me conocen en mi sentido analítico y ateo, podrán darse cuenta, que he sometido el programa a un análisis con el 99.9% de exactitud, pero, como siempre, queda ese porcentaje molesto, sobrante, para darle vida a las bacterias y a posibilidades que parecen difíciles de aceptar, y, sobretodo, para convivir con ellas. 

Sebastián, el medium de acento argentino, graba las sesiones, en las que se presenta a personas que no conoce o no tiene referencias para luego interpretar “mensajes”, que en el desarrollo de la sesión, van tomando cuerpo, forma y relación con los seres queridos fallecidos. Son una especie de pistas o señales, un lenguaje vago de situaciones y recuerdos, en su mayoría, conocidos en el presente o pasado familiar de quienes participan en la sesión. El objetivo principal del programa de TVN, es grabar las reacciones de los participantes, quienes en un comienzo, pasan de ser escépticos, a sentirse conectados. Me imagino que al igual que a mi se les viene  a la mente la película “Ghost”, en la que la medium de color era capaz de hablar con el asesinado protagonista. 

Pero más que hacer una crítica al programa quisiera hacerme la misma pregunta que los seres queridos de los contactados se hacen. ¿Es posible sentir la presencia de una persona fallecida?. Sebastián habla en una de las sesiones de la “libertad” con la que la persona muerta puede estar en el lugar que quiera. No sólo en el cementerio, sino también en la casa, trabajo, locomoción colectiva, etc. Mientras escribo solo en mi pieza, comparto la presencia de otras personas que ya no están. No es que sea un tema que no nos interese, más bien le tememos. Siempre la muerte tiende a ser evitada y dejada de lado. La justicia cuida la vida de quien la quita. En ciertos casos, la vida pasa a ser patrimonio de una intoxicación de pastillas o un accidente. Pero más allá de eso, la muerte viene incluida en la promoción o pasaje de ida.

Pero seamos prácticos. Imaginemos por un momento que vivos somos computadores conectados a la red. Sin embargo, una desconexión a la red eléctrica y de información, causa la “muerte” del computador, para que en unos meses más se desintegre y pase a ser parte del planeta. ¿Cómo podría obtener la memoria de un computador que ya no existe físicamente?, ¿Cómo puedo hacer funcionar nuevamente un computador una vez que ya no existe físicamente como una fuente de recuerdos?. Hay una posibilidad. Que el medium más que comunicarse con los muertos pueda acceder a recuerdos que los vivos tienen de sus seres queridos. He visto varios de los programas con sesiones (hoy domingo también, ya que siempre la idea de escribir de algún tema debe ser respaldada en lo que más se pueda).

¿Dónde o en qué nos transformamos cuando morimos?

¿Dónde o en qué nos transformamos cuando morimos?

Sebastián habla en uno de sus videos de su sitio, que de 250 sesiones sólo 200 resultaron. Hay una en la cuál las personas invitadas no reconocen una relación de lo que el medium habla, pero, sí el camarógrafo, quién tras  unos minutos, interrumpe la sesión y le aclara a Sebastián que posiblemente esté hablando de su tío fallecido hace años. La presencia del ser querido está. No sólo en el cementerio, en todas partes. Es entonces cuando recuerdo una de las particularidades de la Mecánica Cuántica y el entrelazamiento. No olvidemos que la Mecánica Cuántica no está aclarada en su funcionamiento, pero no deja de llamar la atención el ponernos en el caso de que sí pudiéramos comunicarnos de alguna forma que la ciencia no puede explicar. ¿Pero y si todos tuviéramos esa condición de poder hablar con las personas muertas?. Pareciera ser que existiera un “filtro” entre lo que los muertos pueden decir y pronunciar. Como si de una prohibición se tratase, no pueden responder dónde y en qué condiciones están. ¿Pueden decirnos la respuesta de uno de los mayores misterios de si hay vida después de la muerte? No. Si así fuera, contrataría al mejor entrevistador del mundo y contactaría al vocero del mundo de los muertos. Sería agradable pensar que no perderemos a nuestros seres queridos, sólo se transformarán. La mente humana ha sido capaz de grandes milagros y metas, pero quizás tiene mucho por decir todavía.

Aquí les dejo una columna que habla de los trucos que usan los Mediums (Click Aquí).

Esta ilustración retrata en parte el misterio de la Muerte.

Esta ilustración retrata en parte el misterio de la Muerte.

¿Puede un ser querido fallecido cuidarme?, ¿Por qué al igual que los Ovnis sólo algunos testigos los ven y no la mayoría?, ¿Por qué las personas abducidas parecen describir siempre el mismo guión de la misma película de los Extraterrestres?. Lo mismo con los exorcismos.

¿Existe la vida después de la muerte?

¿Existe la vida después de la muerte?

Cada uno es dueño de tener sus propias teorías. Mientras, los invito a ver los días miércoles este inusual programa.

La Muerte siempre despierta temor.

La Muerte siempre despierta temor.

Imposible no recordar la película

Imposible no recordar la película “Ghost”.

Blog Mejor Vendedor es una mezcla de Lápiz, Papel e Internet. Es el resultado del momento en que descubrí que me gustaba escribir. Cambié el “Puerta a Puerta” por las Redes Sociales. Nunca podrás predecir cuál es el próximo tema del que escribiré. Aquí algunos ejemplos de temas ya publicados:

No olvides que también puedes seguirme en InstaGram (Luis_Roco), Pinterest,  YoutubeFlickrTwitter y Facebook.

Conoce mis Albums de Fotos en Facebook.

Correo: blogmejorvendedor@gmail.com

Fundado el 4 de Septiembre de 2009 en La Cruz, Quinta Región, Chile por Luis Roco.

 

 

143 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. sebastian oyala pueda llegar a usted yo lo he pasado muy mal desde que fallecio mi madre era solo una niña de 8 años cuando la perdi, hasta el dia de hoy la necesito y se que no regresara pero tengo mucha fe de que usted me puede ayudar a sentir por unos segundos de su tiempo- para poder estrechar sus brasos y decirle que la amo ahora soy una mujer adulta con una linda familia pero tengo ese gran vacio en mi alma. Ojala pueda ayudarme se lo agradecere muchisimo gracias mi nombre es vanessa paola rojas calderon.

    • Hola Vanessa:

      Te responderé a través de tu correo.

      Saludos,

      Blog Mejor Vendedor

      • Hola buenas tardes mi nombre es Emiliano, Desde chikito me han sacado fotos y salen bolas de luz amarillas atraz de la cabeza. Desde los 17 años no paran de ocurrirme suceso extraños, a cualquier lugar que voy y me quede unos dias la cosas comienzan a moverse solas, hay pasos ruidos, me llegaron a tirar piedras, me soplan la cara, algunas cosas llegaron a levitar, pasos, ruidos,etc. No se que quieren o por que me siguen, siento que me quieren decir algo pero me da miedo hacer una sesion espiritista yo solo. Es por esto que dejo este comentario quizas logre encontrar aqui algun medium que este dispuesto a ayudarme. Saludos

  2. Sebastian Lia ,espero poder comunicarme con usted, necesito verdaderamente su ayuda,mi nombre es veronica. porfavor si pude ayudarme con mi vida lo agradeceria toda mi vida gracias

  3. Sebastian en los ultimos 6 meses mi vida ha sido un desastre, mi madre muy enferma, mi hijo partió con Dios desde hace 3 meses lo cual me tiene muy mal, y tengo unas hermanas muy malas que solo estan pensando en hacernos mal a mi hermano y a mi que somos los que tenemos a nuestro cargo a mi mamá ayudame a saber como poder manejar todo esto porque a veces me siento tan mal…

  4. SUDAMERICA PERU.En este pais las leyes no valen de nada los delincuentes hacen lo que quieren lo mas feo que esta aconteciendo es en la selva de madre de dios es como un minero gana 10 mil dolares o 100 mil dolares cada dia y en la cidadad un tecnico que estudios tecnicos solo gana 50 dolares diario , en este lugar el oro ha llevado a los delicuentes a apoderarse de esta selva por eso han invadido las reservas ecologicas y los rios de madre de dios, inambari . piedras, malinosky,tambopata, la zona es amplia , aqui estan los profugos de todo el mundo invirtiendo en la extraccion del oro dando riendas sueltas de sus instintos malevolos porque aqui la prostitucion de los infantes es una actividad rentable y hasta hacen pagos a la tierra con niñas para que aparesca mas oro; el trafico de personas como el trafico de cocaina y combustible es una actividad rentable pero el oro es traficado hacia corea del norte o alemania.

  5. Muchas sensaciones de esperanza y de encontrar respuestas a tantas dudas e inquetudes me ha provocado Usted Sebastian. Tenemos un tema de gran dolor en nuestra familia que no puede por alguna razón muy poderosa, cerrar. Ahí está segundo a segundo a cada instante latente con mucha fuerza en donde somos mi hermana y yo quienes sentimos que debemos hacer algo pero a la vez no equivocarnos, es un asunto muy muy delicado.
    A mi en lo personal cueste lo que cueste me gustaria ir hacia USTED con mi hermana.
    Le suplico nos ayude por favor
    Gracias

  6. DON SEBASTIAN CREO MUCHO EN LO QUE DICE EN LOS PROGRAMAS ME A DADO MUCHA ALEGRÍA QUISIERA DESPEDIRME DE MI GRAN AMOR MURIO EN FORMA REPENTINA LO NECESITO MUCHO JUNTO CON MIS NIÑOS LUIS Y JOSE POR FAVOR AYÚDEME A TENER UN POCO DE CONFORMIDAD MI NOMBRE ES CARMEN GLORIA SE LO SUPLICO SOY DE LA REGION DEL MAULE MI FONO ES 54448607 AYÚDEME POR FAVOR SEÑOR SE LO RUEGO DE CORAZON GRACIAS-

  7. Sebastian, lo felicito por su programa, muy interesante, siento que puedo tener la posibilidad de sentir y saber de mis seres queridos por primera vez, mi mamá falleció en 1987, los primeros meses de duelo, la sentí, la ví, me venía a visitar desde donde está, dormía junto a mí, etc, después de un tiempo ya no la sentí más, mis visitas al cementerio fueron disminuyendo poco a poco, pero siempre la estoy recordando, hasta hoy ( fotos, lugares, en su jardín, su casa, momentos vividos, etc,) está presente en mi corazón día a día, mi preocupación e intranquilidad es que pienso mucho en ella y siento que está molesta conmigo, cómo que ya no existo para ella, la siento lejana,.
    Por eso recurro a ud.., necesito saber que pasa, será normal lo que siento y a pesar que la tengo en mi pensamiento siempre, se va olvidando un ser tan querido?, por favor ruego me responda, para sentirme tranquila. Estaré muy agradecida. Gracias..

  8. gracias por tanto conzuelo gracias por darme esperanzas para entender que mi amor que se fue de este mundo nos cuida de alguna forma gracias sera un sueño poder que me responda y para toda las personas que también lo quisieron como yo gracias sebastian creo que a todos los que perdieron un ser amado hoy le agradecemos por lo que hace solamente graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  9. tengo la inmensa seguridad de lo que ud habla. y tambien se que es un hombre respetuoso y generoso, responde a tdos!! mi amiga me hablo de ud, y espero, en algun momento, la respuesta. me llamo silvia, tgo 3 hijos, vivo c ellos, sueño mucho con mis antepasados, mis padres, mis abuelos que no los conoci, los vi en sueños.hay algo mas en tdo esto. se lo ruego,porfavor, necesito su ayuda!gracias!!!

  10. […] alguna persona fallecida puede leer o no esta columna desde el “más allá”. Desde que escribí la columna acerca del programa de TVN “Médium” he estado dándole vueltas al tema y he llegado a algunas […]

  11. Sr
    Sebastian Lia
    Me facina el programa.
    Vivo en el extranjero
    Me gustaria saber de mis familiares
    Como pdoriamos contactarnos?
    hay un telefono directo?
    El correo electronico lo responde?
    Cuanto vale?
    Respondame,por favor!

    • mi querido y admirado sebastian soy de argentina y me encantaria poder charlar con utd ya que creo mucho en el tema por diferentes situaciones q me tocaron vivir me gustaria q me pudiera contestar desde ya muchas gracias

  12. Hola Sebastián, yo resido en Los Estados Unidos y siempre veo su programa por cable. Le cuento mi historia breve, hace 2 ánios perdí a mi hijo en forma inesperada aun no se que realmente paso, nunca investigaron su muerte y simplemente su esposa ordeno insinerarlo, sin dejarnos saber nada. Necesito comunicarme con el antes que yo me muera y no pueda saber lo que realmente paso. Por favor Sebastian ayudeme se lo pide una madre desesperada. Que Dios me lo bendiga siempre y que le de mas sabiduría cada día.

  13. Hola vivo fuera de chile, me gustaria contactarme contigo que tengo que hacer? siempre te veo por la señal internacional.espero puedas contactarme muchas gracias.

  14. sebastian recien lo conozco dado que he estado buscando y leyendo sobre medium por que perdi mi papa el 20 de agosto lo extraño demasiado y deseo ud me indique si esta bien donde con quien, lo he soñado en casa y otros lugares pero por favor digame donde esta su alma su espiritu lo necesito gracias maria ester

  15. Hola Sebastian, muy bueno los programas, te felicito,me gustaría saber como puedo comunicarme contigo, necesito saber de un pariente que lo asesinaron en la calle.

    espero que podamos estar en contacto

    saludos

    Pedro

  16. Sebastian he visto en television el trabajo que realizas, mi padre fallecio el 23 de Mayo era una persona publica y todo un personaje, necesito por favor que me ayudes, gracias Francisca

  17. Hola Sebastian, creo mucho en lo que Ud realiza, ya que por diferentes situaciones que he vivido en mi vida me llevan a creer en estas videncias. Soy de Argentina y me gustaría saber como poder contactarme con Ud. Quisiera saber si por este medio podría decirme algunas cosas. Desde ya muy agradecida.

  18. hola sebastian , acudimos a ti , por que te tenemos fe. y queremos llegar a ti , ya que nesecitamos saver , que paso , con nuestra abuela , ella es de temuco , y en una visita , a una de sus hijas , en santiago ,ella fallecio,trasladando su cuerpo a temuco, para quedar con nuestro abuelito , ella se aparece mucho en sueños , y las veces que la sueña una tia la ve con trago . la cosa que nesecitamos saber , que paso antes de fallecer en stgo. por que ledio ese paro al corazon.ella no alcanzo a despedirce de nadien , fue muy repentina su muerte , y la mayoria de los familiares somos de temuco , queremos saber que quiso ,que quiere , o que nesita , para que quede en pas y no poder verla mas asi en los sueños. tenemos muchas dudas.

  19. Señor, he quedado admirada de su capacidad, es por esta razón que le escribo, mi mayor deseo sería poder contactarme con ud. en persona, necesito saber algo que durante cuatro años me ha tenido en una nebulosa, se trata de la muerte de un ser muy querido y permanece en mi la duda sobre el motivo no sé si ud. está cerca como para poder ubicarlo y poder buscar la razón de lo que me mantiene en esta situación. Confío plenamente que ud. podría aclarar mi sentimiento.

  20. quisiera poder saver de mi padre es lo que mi corazon necesita para poder vivir en paz

  21. Sebastian, buenos dias, me gustaria poder contactarme contigo, por varias rasones que no son para comentar aqui,,espero poder tener una pronta respuesta, muchas gracias, Gloria

  22. Quiero comunicarme con Senastian el médium,estaba pensando en un familiar fallecido y se me abrió esta pagina autaticamente .gracias

  23. hola…soy de neuquen argentina y mi familia (mi tia y hermana) le gustaria comunicarse con usted para poder cerrar una etapa en esta vida y seguir el camino con menos dolor y angustia….

  24. Hola Sebastian, necesito contactarme con ud. ya que quiero recibir algunas respuestas de mi madre que fallecio hace 34 años de manera repentina, yo tenia 13 años y aun hoy siento mucha pena. Le agradecere infinitamente que nos podamos reunir.

  25. BUENOS DIAS SEBASTIAN
    SOY TIJUANA BAJA CALIFORNIA MEXICO, Y ACABO DE PERDER A MIS DOS HIJOS EN FORMA VIOLENTA, ESTO OCURRIO EL 13 DE JULIO DE 2012, Y DESDE ESE TODA MI FAMILIA ESTA DESECHA QUISIERA SABER SI UD PUDIRA AYUDARME YA QUE MI ESPOSA ESTA DE LO PEOR Y ELLA QUIRE SABER SI MIS DOS HIJOS ESTAN JUNTOS, SI ESTAN BIEN Y DE ALGUNA MANERA PODER ACEPTAR ESTO YA ES MUY RECIENTE Y EL DOLOR ES DEMASIADO

    MIS DOS HIJOS ERAN MUY BUENOS MUCHACHOS, SE DEDICABAN A ATENDER UN NEGOCIO PROPIO DE PURIFICADORA DE AGUA Y ADEMAS ESTUDIABAN UNO ESTUDIABA INGENIERIA ELECTROMECANICA Y EL OTRO LOGISTICA
    LOS SECUESTRARON DE SU NEGOCIO Y NOS PIDIERON UNA CANTIDAD DE DINERO QUE NO TENIAMOS, NUNACA NOS DEJARON NEGOCIAR Y NOS LOS MATARON EXTRANGULADOS, ESTO NOS A DOLIDO DEMASIADO EL DOLOR ES MUCHO Y LA IMPOTENCIA DE NOS SABER SI ALGUN DIA SE HAGA JUSTICIA A ESTO ES LO QUE NOS ESTA ACABANDO

    MUCHAS GRACIAS

  26. HOLA SEBASTIAN
    SOY DE TIJUANA, B.C. MEXICO

    LE ESCRIBO POR QUE DE VERDAD NECESITAMOS AYUDA MIS DOS HIJOS FALLECIERON EL 13 DE JULIO DE 2012 DE FORMA VIOLENTA Y ES MUCHO EL DOLOR QUE TENEMOS, MIS ESPOSA QUIERE SABER SI ESTAN JUNTOS Y SI ESTAN BIEN.
    SI CREEMOS EN SU TRABAJO Y DE VERDAD NECESITAMOS DE SU AYUDA
    GRACIAS

  27. Hola Sebastián Lía…no sé ni como empezar….quisiera tener contacto con usted. Vivo un momento muy dificil con mi hijo de 25 años discapacitado, talvez solo talvez algunos de los seres amados que han partido antes podrían explicarme porque vivo lo que vivo y como hacer patra que mi hijo sea más feliz…tengo muchas interrogantes incluso rpecto de mi propia existencia. Espero que pueda rsponder ami grito de auxilio y su respuesta de esperanza.

    • Sebastian, la verdad soy muy esceptica para muchas cosas, pero con todo lo ocurrido este año el cual ha sido muy duro y crudo para mi y mi familia, y al ver lo interesante del tema y del programa de TVN, es que he tomado la decisión de poder ponerme en contacto con usted. será posible?.
      Le agradecería en el alma una respuesta.

  28. Sebastian, la verdad soy muy esceptica para muchas cosas, pero con todo lo ocurrido este año el cual ha sido muy duro y crudo para mi y mi familia, y al ver lo interesante del tema y del programa de TVN, es que he tomado la decisión de poder ponerme en contacto con usted. será posible?.
    Le agradecería en el alma una respuesta.

  29. sebastian no se si esta es tu pagina o si respondes los comentarios,yo no necesito contactarme con nadie,necesito ayuda u orientacion para poder controlar eso que muchos llaman don…yo no lo veo asi,he tenido muchas vivencias,y me han pasado otras cosas mas,no puedo decir nada mas solo poder contactarme internamente contigo si es que eres sebastian lia.desde ya muchas gracias.ale

  30. El 7 de junio de Diciembre a las alrededor de la 1am encontré mi novia muerta en su habitación porque lo hará muy enfermo y me la llevé al hospital y los médicos me dijeron que ella va a estar bien, y me llevó a su home.Ever desde entonces No he person.I ser muy feliz me dijeron que puedo hablar con ella si así lo desean, al principio yo no creía que iba a ser possible.until que quise decir Médico Jefferson de que me ayude a comunicarse con her.He se realmente un fuerte spiritualist.He utilizar este correo electrónico. doctorjeffersontemple@gmail.com

  31. Sebastián: Recibí de regalo para navidad, tu libro” Medium” y la verdad he quedado impresionada con todos tus relatos.
    Al mismo tiempo me llama mucho la atención el grado de humildad que reflejas en cada uno de tus actos.
    Felicitaciones por el gran trabajo que estás realizando.

  32. Primero felicitaciones a Sebastían, todo lo que realizas para dar paz a las personas es una bendición, me han sucedido muchos hechos en mi vida que me hacen afirmar que no morimos… Mis experiencias han sido vital para encontrar el real sentido de la vida….

    • Tienes que comunicar con tú marido para pedirle perdón. ya que falleció con una pena muy grande por no tener tus valores claros y lo mataste por lo mal que te comportaste, pero vez ahora no tienes ni al uno ni al otro .JUSTICIA DIVINA.

      • Profesora de SEXO Y LA MENTIRA siempre engañaste a mi primo.

      • no pedí comentarios…

  33. holabuenas tardes, escribo ya que me comentaron que me podria contactar con usted debido a un caso muy extraño que paso desde la muerte de un querido vecino muy joven.. la mama necesita de su ayuda , no queremos que sea gratis , queremos pagar por su trabajo , ya que confiamos que sera para la tranquilidad de la familia, esperando una pronta respuesta. muy agradecida.

  34. Hola,un gusto… necesito su ayuda,hace 1 semana perdi a mi hermano y necesito de su ayuda…ante mano gracias

  35. Hola Sebastian, soy chilena y vivo en Florida Estados Unidos, hace 3 anos, un 13 de septiembre de 2009 perdi a mi hermana mayor, Carmen Gloria Contreras Rios, pude llegar solo a su funeral. El 2012 pude asistir a la misa de recordacion que todos los anos le hace la familia. Yo he tenido algunas situaciones con ella, la sueno y hasta escucho su muy peculiar voz, porque era ronquita, nunca me acuerdo de lo que conversamos en suenos, eramos bien unidas, me quede con un tremendo vacio, a mi lo que me gustaria saber es como esta realmente ella, si tiene algun mensaje para nosotros su familia, si sabe la tremenda tristeza que su partida nos dejo. ojala me pueda responder, yo realmente creo que hay algo mas alla, que la muerte no es el final, es el comienzo de algo mejor. abrazos Sebastian y que Dios lo bendiga.

  36. Hola buenas tardes mi nombre es Emiliano, Desde chikito me han sacado fotos y salen bolas de luz amarillas atraz de la cabeza. Desde los 17 años no paran de ocurrirme suceso extraños, a cualquier lugar que voy y me quede unos dias la cosas comienzan a moverse solas, hay pasos ruidos, me llegaron a tirar piedras, me soplan la cara, algunas cosas llegaron a levitar, pasos, ruidos,etc. No se que quieren o por que me siguen, siento que me quieren decir algo pero me da miedo hacer una sesion espiritista yo solo. Es por esto que dejo este comentario quizas logre encontrar aqui algun medium que este dispuesto a ayudarme. Saludos

  37. hola sebastian ..como otras tantas personas …he perdido un ser amado ..un ser que atraves de sueños me ha hecho saber cosas importantes ..hasta se me manifiesta en sueños ..es importante encontrar respuestas a algunas preguntas pendientes lo cual me da entender que algo pendiente quedo ahi en este tiempo y espacio que transito ..solo necesito hacer contacto con usted mi nombre es mariana y mi mail ..es el siguiente garaymarians@hotmail.com

  38. olvide algo –solo tiene que decirme..donde viajar y si cobra cuanto …atte gracias

  39. necesito su ayuda ya que perdi mi pareja y yo estaba embarazada de 2 meses y perdi tambien a mi madre cuando yo tenia un mes de vida necesito aclarar muchas dudas gracias

  40. hola ..Sebastian !!..soy yo ..Patricia .S. …….estoy en espera del contacto !!…no lo olvides !!!
    Gracias ….

  41. dichosa con la lectura de su libro o medium …cuanta sabiduria , humilda y honestidad en su escrito ………no tengo nada mas k agradercele por su empatia y consideracion !!!……k la luz k te rodea siga creciendo para esa comunicacion tan sanadora y apasible …….eres un gran hombre de valores intachables felicitaciones…continua en tu buskedad y ayudando a kienes necesitan de ti !!!……

  42. hoy termine de leer su libro! maravilloso,simple,emocionante y esperanzador hace pocos dias perdi a un tio muy querido en circuntancias tristes y este libro me a ayudado mucho,lo compre mucho antes en navidad me lo regale yo misma y es el dinero mejor gastado,tengo fe en que mis seres queridos estan conmigo y ya no le temo tanto a la muerte…gracias espero otros capitulos y otro libro!!!

  43. Querido Sebastián, es mucho lo que quisiera contarte y decir, de alguna forma me siento conectada contigo, me he leído tu libro, aparte de interesante, es muy emotivo, en algunas partes, me he sentido muy reflejada en tus relatos, ya entedenderas no? Te quiero agradecer en el nombre de muchas personas la ayuda que les haz brindado y la seriedad y naturalidad con lo que tomas esto de la mediumnidad, es un lindo regalo de Dios, que bueno que lo haz podido llevar a buen puerto, eso habla muy bien de tu valentía como ser humano que eres, siento que en algún momento nos vamos a poder conocer y reconocernos,quien sabe …. te dejo un abrazo muy cálido, esperando algún día poder tomarme contigo, te envío muchas bendiciones, colgadas de un agradecimiento infinito.

  44. hola sebastian te escribo porque para mi seria muy importante contactarme contigo tengo una herida en el alma que se que tu me podrias hayudar a sanar espero tu respuesta o que me envies un numero de telefono para contactarme con tigo de ante mano muchas gracias

  45. Hola Sebastián
    Alcancé a ver parte de tu entrevista en el matinal,donde decias que te dedicabas a las sesiones con personas que habían perdido a sus hijos.Es precisamente mi caso,perdí a mi hija de 9 años hace casi 6 meses y te rogaría que algún día pudieras regalarme la tranquilidad de saber que no está solita y que es felíz, es todo lo que necesito para aprender a vivir con ella solo en mi corazón.
    De antemano infinitas gracias

  46. hola sebastian,necesito contactarme contigo,el 20 de febrero de este año ,ocurrio un brutal crimen en el balneario COSTA QUILEN,a pesar de lo sangriento que fue,ni siquiera salio en las noticias,siento que mi amiga MIRELLA MORENO TORREBLANCA,necesita que esto se esclarescla para lograr ver la luz……su familia esta demasiado choqueada y la policia,aun no tiene respuesta….me podrias ayudar???….de ante mano gracias….

  47. hola señor sebastian mi pregunta es la siguiente mi pareja perdio a su hermano ellos eran muy unidos mi pareja vivio un duelo muy largo y al fin lo pudo superar pero sigue con la duda de como se encontrara su hermano fallecido el se suicido y dejo un espacio muy dificil de llenar necesito que me ayude a contactarme con el y quedarnos tranquilos muchas gracias espero poder contactarnos.

  48. Buenas tardes:
    Necesito con urgencia contactarme con Sebastian, alguien tiene su numero de telefono en stgo?.

  49. buenas noche
    sufri la perdida de un familiar muy importante y nesecito hablaor con ella saber por k iso lo k iso y me gustaria saber si alguien me puede dar el correo de sebastian

  50. Sebastian Me Gustaria Tener una secion con usted me gustaria comunicarme como mi pololo que fallecio hace 2 meses, es el dolor mas grande que eh tenido en la vida. el tubo un accidente se tiro un piquero y quedo tetraplejico estubo 8 dias en la clinica las lilas de santiago y despues fue trasladado a curico ya que el accidente ocurrio aya fue la noticias mas terrible de mi vida sabia que si el era trasladado para ese hospital no pasaria nada bueno, estubo 13 dias en ese hospital y fallecio el 28 de febrero de este año es peor que me ah pasado y me gustaria comunicarme con el para saber como se encuentra en el cielo el solo tenia 19 años y creo que su vida no debia terminar asi menos con todo el sufrimiento que el soporto por casi 25 dias. eramos una pareja joven con muchos proyectos y aun no encuentro resignacion quisas con una secion con usted encontrare mas tranquilidad. espero su respuesta de ante mano muchas grasias. Brenda cortes. Pucon

  51. hola soy una seguidora del buenos dias de tvn. me gustaria poder contactarme con usted. tengo la sertesa q seria de gran ayuda para poder entender muchas cosas y poder serrar un capitulo en mi vida un abrazo esperando su respuesta

  52. kisiera saber como comunicarme con sebastian lia. soy jeannette ibarra gaby de punta arenas duodesima region de antartica chilena de magallanes. vendra algun dia a punta arenas.

  53. Hola sebastián;
    bueno te escribo porque realmente necesito tu ayuda para tener un poco de paz en mi alma…te cuento yo estave casada durante durante 12 años con mi pareja a todo esto llevabamos junto 15 años, nos separamos porque la relación estaba desgastada y yo me fui de la casa, mi pareja nunca lo asumió y lamentablemente se suicido. iaginate como estoy a todo esto tenemos un niño de 12 años…necesito comunicarme con él, es por eso que pido tu ayuda…te lo ruego!

    Gracias…

  54. Hola Sebastian!! te escribo desde argentina y quería saber si seria posible comunicarme con usted ya que tengo a mi abuela que lo sigue mucho y ademas lee su libros!! hago esto ya que me gustaría ayudarla porque ELLA TIENE EL DESEO DE QUE USTED LA PUEDA AYUDAR A COMUNICARSE CON MI TÍO QUE FALLECIÓ HACE DOS AÑOS, LUCHANDO CONTRA UN CÁNCER DE HUESOS IRREPARABLE!! me gustaria sabes si puedo contar con usted!! desde ya muchas gracias!

  55. HOLA SEBASTIAN, SOY DE ARGENTINA , LEI TU LIBRO Y ME LLEGO AL ALMA, QUERIA SABER SI ES POSIBLE COMUNICARME CONTIGO, MI MARIDO FALLECIO HACE UN AÑO Y OCHO MESES, TODAVIA NO PUEDO RESIGNARME , NO LO PUDE ACOMPAÑAR , NO ME DEJARON ENTRAR Y EL TENIA MUCHO MIEDO, NESECITO SABER DE EL TODAS LAS NOCHES PIENSO EN LO QUE DEBE HABER PASADO Y ME DESESPERO, POR FAVOR AYUDAME ¡¡
    muchas gracias ¡¡¡

  56. Sebastian estoy leyendo tu libro y he tenido sensaciones parecidas a las tuyas me gustaria contactarme con vos te mande un mensaje por skipe cuando puedas contestame me resulta imperioso hacerte alguna preguntas. Venis en algun momento a argentina? Saludos Veronica

  57. Sebastian si podes comuniate conmigo, sino no importa, lo importante es el mensaje: tenes que ir a New York, encontrarte con conchita y hablar a solas con ella sobre Garandanbal. Es muy importante.
    Rodrigo

  58. Hola Sebastián!!!! Hace unos días fui a una librería y vi tu libro x casualidad. No tenía referencia anterior. Me gustó mucho. Mi hijo mayor, de 18 años, falleció hace 7 años. Como mamá me desespera el no saber cómo está. Mi depresión es cada vez mayor. Podrías ayudarme? Soy de la provincia de Buenos Aires, partido de Merlo. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
    Soy Sonia y mi mail es soniadur@hotmail.com

    • Hola Sebastián, soy Sonia otra vez. Sufro mucho x la partida de mi hijo mayor hace 7 años. Y ahira, hace un mes se fue mi hijo menor a vivir con su padre. y mi papá está muy mal de salud. Sé que Esaú, el nombre del mayor, me podría ayudar con su hermno, ya que está muy enojado conmigo sin decir la razón, pero intuyo que fue las diferentes versiones que tuvo de la muerte de su hermano, y cree que yo siempre le mentí. POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA TUYA, mi hijo seguro que se kiere comunicar, siempre fuimos muy unidos. Gracias. Espero

  59. Sebastian,dude mucho en escribir, es dificil confiar, pero ya se me agotaron los recursos. Por favor dame una mano. Mi nombre es Magdalena, extraño profundamente a alguien con quien quedaron pendientes..siento una gran coneccion con el, ahora ,y antes de que falleciera, necesito saber que quiere decirme..ojala puedas ayudarme.

  60. Hola Sebastian , soy carolina vivo en cordoba, argentina, y necesito comunicarme con usted, es posible pueda ayudarme a comprender algunas cosas, y poder seguir adelante en esta vida, quedo muy esperanzada esperando una respuesta, gracias.-

    • DISCULPA CAROLINA ALGUNA VEZ TE PUDISTE COMUNICAR CON SEBASTIAN LIA YO ANDO BUSCANDO COMUNICARME CON EL Y TAMBIEN EN CORDOBA ENCONTRE OTROS MEDIUM PERO ME DA MIEDO ESTE TEMA TE DEJO MI MAIL MUMI-CABRERA1@HOTMAIL.COM

  61. Hola me gustaria comunicarme con Sebastian pero no se donde pueden mandarme direccion de mail? Mil gracias Veronica

  62. Tuve la suerte de ser unas de las personas que estuvo en una sesion de Sebastian y les aseguro que sali de ahi con el alma en paz y super agradecida con el porque me di cuenta que mi mama sigue a mi lado dia a dia.

  63. hola sebastian me gustaria saber como pueo conectarlo par poder saber como esta mi madre que fallecio hace 14 años .sy argentina gracias

  64. Hola Sebastián

    Mi nombre es María, yo tengo un temita algo complejo, al menos para mí, mi novio se llama Carlos Luis Alberto Da Silva Pereyra, su padre murió cuando él tenía 10 años y el sufrió muchos cambios en su vida a partir de ello, cambio su posición económica, cambio de país, y a raíz de todo esto también renuncio a su niñez, tomo de alguna manera el lugar de su padre, porque tiene dos hermanas menores y la madre era mucama cama adentro… Él es una persona, que no le gusta festejar su cumpleaños, navidad,año nuevo, es como si una parte de el hubiera muerto con su padre, yo me siento muy triste por él, porque por más que quiera no lo puedo ayudar… Yo se que el no es feliz y me preocupa que nunca encuentre la paz que necesita… Creo sinceramente que todos nos encontramos por alguna razón en esta vida y tal vez, yo me cruce en su camino para ayudarlo a el y usted también..
    Muchas gracias!!!

  65. Hola soy LIlian de moron, Buenos Aires, Argentina. He leido el libro ,me quisiera comunicar y tener una consulta. Gracias.

  66. Sebastián. Solo quiero enviarte un Abrazo y mucha Luz, Eres un Gran ser. Gracias por decir que SI al regalo que se entregó y por ser tan valiente. Ven a conocer Pelluhue, se trata de un pueblo muy Hermoso te encantaría descansar aquí. Tendrás Amigos esperándote.

  67. ola soy erick urbina y nesesito ayuda porque desde hace mas o menos 2 años que veo diferentes tipos de sombras en diferentes lugares, ademas de verlas han tenido contacto fisico conmigo y queria preguntar que es lo que puedo o debo hacer porque en este ultimo tiempo a sido mucho y muchos diferentes tipos de sombras como por ejemplo distingo el porte, el contorno de la ropa y lo que estan haciendo, por favor ojala puedan responder lo mas pronto posible porque no se que mas hacer.
    gracias por leer mi mensaje.

  68. Porfin despues de tanto buscarlo encontre a sebastian lia.
    Necesito de su ayuda para poder contactarme con mi papa que lleva 2 años de fallecido pronto a cumplir 3. y necesito poder contactarme con el para poder sanar de una u otra forma este dolor.
    Espero su respuesta le dejo mi correo mariajosesuarez.a@gmail.com

  69. si alguien me puede dar el mail de sebastian lia se lo agradeceria muchisimo, necesito contactarme con él.. muchas gracias

  70. hola me muero si me contesta hace años quiero saber muchas cosas me gustaria verlo personalmente porfabor

  71. HOLA SEBASTIAN;SOY CLAUDIA DE MARTINEZ BS,AS,me gustaria tener una consulta con vos ,saber el costo y donde seria .desde ya gracias.ojala se de pronto.

  72. hola la verdad yo soy una de las personas que cree fiel mente que despues de esta vida hay otra y por esta razon me gustaria contactarme con sebastian espero me dejes un correo en mi face y se que tienes un don maravilloso y poder darle le un poco de tranquilidad a mi esposo por la perdida de su mama espero me puedas alludar soy ani ademas me gustaria como poder obtener tu libro gracias y ojala sigas adelante alludando a otros suete

  73. estoy en lo mismo necesito el mail para una amiga por favor se los agardeceria

  74. Hola ojala mis palabras le lleguen y pueda responderme n ecesito su ayuda necesito cerrar un cicloy no he podido por que con la persona que fallesio ubo algo que yo jamas le dije y eso no me deja vivir en paz esa persona murio tan rapido que no tuve tiempo en llegar porfavor ayudeme nose si sea lo correcto pero bueno gracias

  75. Hola buenas tarde
    Hace un año y un mes mi hijo de 13 años fue atropellado por un auto de carabineros que iba mas 91kl duro 33 dias y me dijieron que tenia muerte celebral hice la donacion de organos por favor neceseti su alluda yo siente ami hijo en mi casa y no se si me quiere decir algo o si no lo dejo partir por favor alludame. Gracias

  76. hola de hace un tiempo estoy buscando a un médium sabes que me encantaría tener una sesion porque necesito comunicarme con mi madre que fallecido hace 7 meses y quisiera saber porque ella tomo esa desicion y saber si ella esta bien y si necesita algo espero que te conmuiques conmigo

  77. Hola sebastian te cuento q mi padre fallecio ase 3 años y por problemas yo no me pude despedir de el mi tia me dio un recado q segun ella el le dijo q me dijiera a mi eso me marco demasiado y hasta el dia de hoy no puedo entender en sierta forma me mataron una parte de mi necesito ayuda porfavor se lo suplico

  78. […] un tiempo, escribí una columna (“Sebastián Lía: ¿El Vocero de los Muertos?”) de opinión acerca del programa de TV “Medium” (TVN), que relata las experiencias de […]

  79. hola que tal, soy de iquique y me gustaria comunicarme con mi lela su muerte fue muy rapida y necesito preguntarle muchas cosas, hace falta y se nota su presencia.. porfavor se lo agradeceria mucho. ante mano muchas gracias.

  80. hola, necesito comunicarme con sebastian lia, para poder hacer un contacto con mi hijo, millones de gracias

  81. hola señor sebastian no sabia si escribir pero despues de tanto decidi escribir la verdad es con un poco de temor pero tengo muchas cosas que dan vuetas en mi cabeza el dia 24 de agosto 2006 atropellaron a mi hijo alrrededor de las 5 de tarde producto de ese atropello mi hijito fallecio, actualmente mi pareja fallecio de un ataque al corazón el dia 24 de agosto alrrededor de las 5 de la tarde no se por que paso eso pero paso y es algo que me da muchas vueltas en mi cabeza y ademas que tengo muchos problrmas no se si me persigue la mala suerte o no se si soy yo que tengo algo que causa la muerte a las personas que amo le rogaria si usted pudiera darme alguna respuesta para no sentirme como me siento muchas gracias

  82. hola sebastian perdon pero quisiera saber de mis cuatro bebes muertos de mi tia zulma y si mi amiga bettina estan bien deseo tener una frase de consuelo

  83. […] Sebastián Lía: ¿El Vocero de los Muertos? […]

  84. […] Sebastián Lía: ¿El Vocero de los Muertos? […]

  85. […] Sebastián Lía: ¿El Vocero de los Muertos? […]

  86. Hola Sebastian!! me gustaria saber si vas a venir a la argentina,creo qe mi qe tanto mis abuelos como mi padrino tienen cosas para hablar conmigo… epero una respuesta!! Muchisimas Gracias!!!

  87. Estimado Sebastián, me gustaria saber si es posible tener una sesión contigo vivo en santiago, ya que tengo un hermano que falleció de forma tragica y me encantaria saber de él y como se encuentra.
    También tengo un primo que fallecio 2 años antes que mi hermano con quien comparti mucho en mi infancia y con quien gustaria hablar.

  88. Buenas tardes Sebastian:
    Quiero ayudar al papa de mi hija y a sus 3 hermanos, por favor me puedes dar una cita? mi mail es vanessa.dominguez007@gmail.com por favor solo te pido una fecha para poder ir a tu consulta… se que mi suegro estaria feliz de poderles decir a sus hijos lo que no pudo en la agonia, gracias de antemano.
    Vanessa Dominguez

  89. Buenas tarde sebastian….. Yo quisiera saber si me podria ayudar hace 5 año q perdia a mi mamà y fue un dolor para a mi mi hermano y mi hija mayor xq se fue de un dia para otro y me gustaria decirle lo mucho q la amo y q esta presente cada dia de mi vida y caga ves es mas dicil, bueno le escribiria mas pero espero su respuesta gracia y saludo… Monica

  90. Hola , hace 4 años que mi abuela falleció de cáncer , era la persona que me daba paz , me alegraba el día , y me apoyaba siempre , la lloro mucho , ella era una mujer independiente , y quedó ciega , perdió el apetito y en cuestión de 2 o 3 meses el cáncer la mató. Yo la cuidaba mucho y caí en una especie de shock , derepente no quería cuidarla más , pensaba continuamente en que se me iba a morir y eso hizo que yo la cuidara sin ganas , me siento culpable , siento que se merecía más y no pude dárselo . Necesito que me perdone que me diga que está bien , sueños de culpa me atormentaron meses .. Cada vez que la recuerdo lloro , estoy llorando ahora .. Mandame un mail para saber que leíste esto . La sigo amado y necesito saber que ella también .gracias

  91. Hola mira me gustaria comunicarme contigo por q necesito comunicarme con mi cunada q fallecio en un accidente como me comunico contigo porfa espero me puedas responder chau gracias

    • hola sebastian me hurge comunicarme con tigo, soy de chile y necesito de tu alluda porfabor cono contactarte soy cecilia gracia

  92. En 2008, mi esposo murio repentinamente, quedaron muchas preguntas sin respuestas, y el trauma de no desperdirme, pues cuando llegue al hospital el ya habia muerto.
    No se si fueron mis deseos de tenerlo aun, o mis nervios, pero en mi casa empezaron a suceder cosas curiosas, como que se apagaban solas las luces, se abrian los grifos, brincaron al aire en 2 ocasiones 2 figuritas de una repisa, y hasta una noche me parecio escuchar su voz, un dia mi hija pequena me dijo que habia visto a un senor que estaba viendonos fijamente en un pasillo de la casa pense que era un ladron pero despues de revisar la casa, no era nadie…….eso me hizo buscar informacion sobre las creencias de lo que pudiera pasar despues de ese temible momento….y por casualidad llegue al blog de Sebastian Lia, “Yo Medium”…en aquel entonces escribia el muchacho mas o menos seguido, y tiene ahi unos relatos de sus experiencias…envie emails para tratar de contactarlo, pero obvio nunca recibi respuestas…pero me sirvio mucho leer sus experiencias , ver algunas sesiones x video, pues me tranquilizo la idea de que tal vez nuestros seres queridos aun estan presentes y puede que nos envien mensajes, en mi caso deje de ponerme tan triste y desesperada porque si en realidad los que se adelantan nos estan viendo asi tocando fondo, han de sufrir junto con nosotros y ha de ser tortuoso que ellos ya nada pueden hacer!, y yo por si acaso, no quise hacer eso a mi esposo, y me empece a portar mas tranquila, en base a eso, la paz llego a mi…. tenemos que tener un poco mas de mente abierta….

  93. Hola Sebastian te cuento soy de Mendoza Argentina seguidor de tus capitulos en TVN y confio ciegamente en tus dotes por lo cual necesitaria poder saber como puedo hacer para contactarme contigo para establecer una posible conexion con mi padre fallecido ya que ciento que todavia no he podido superar el duelo de su muerte desde ya muchas gracias por tu atencion

  94. Hola… como va? Soy de xordoba capital y m gustaria poder hablar con mi madre quemurio cuando yo era muy pequeña ella se llamaba patricia del valle chiaraviglio y tenia 37 años cuando murio. Necesito comunicarme con ella xq la extraño demasiado y qiero presentarle a mi hijo qe tiene ya 5 años y siempre habla de ella.. ojala puedas responderme y sanar una poco este dolor desd ya muchas gracias

  95. hola sebastian soy una madre que acaba de perder a su hijo y enrealmente no se que sucedio o que fue lo que paso necesito de su ayuda para poder estar en paz y dejarlo a mi hijo tranquilo necesito saber si mi hijo esta bien y que el me diga que fue lo que paso y quisiera despedirme de el ya que cuando murio no estuvimos ahi presente por favor ayudeme necesito saber que paso desde ya le agradesco infinitamente esperando pronto su respuesta

  96. Estimados (as):

    Les cuento que, tal como aparece al principio de esta columna, el Correo de Sebastián Lía es: contacto@intangiblelab.org

    Saludos a todos.

  97. Mi bebé murió hace 2 meses, al otro día de nacer,no pude sostenerlo en mis brazos, ni se porque paso lo que paso,no lo entiendo, quisiera su ayuda Para calmar mi dolor…muchas gracias…

  98. […] Sebastián Lía: ¿El Vocero de los Muertos?. […]

  99. hola sebastian lia… soy argentina perdi al amor de mi vida al padre de mis hijos …..hace un mes… me duele muchoo quisiera respuesta creo en la vida despues de la muerte y cuando cumplio años mi hijo mas chico antes que cumpliera mi marido el mes de fallecido en una grabacion de mi hijo se lo ve a mi marido tirado en la cama mirando tele con los chicos….. quisiera contactar con usteded me encantaria como puedo hacer desde ya gracias…..

  100. Hola Sebastian Lia : soy Norma Beatriz Moar. necesito saber sobre familiares muertos!!!! es urgente!!!! uno fallecio enm el 2000 y el otro en el 2009!!! te ruego tu respuesta urgente!!! un millon de gracias!!!

  101. hola sebastian, soy antonia, necesito saber sobre mi madre, murio hace poco repentinamente, aun no lo puedo aceptar la extraño, fallecio el 14-02-2015, se llamaba isbelia rangel, por favor ayudame, quiero saber como esta, si descansa en paz, si nos recuerda, digale que la amo.

  102. Hola sebastian la verdad nunca hice esto pero ya no aguanto más quisiera saber de mi papá ya hace siete años que no lo tengo y me gustaría saber como esta te agradezco X poder preguntarte

  103. hola sebastian!!..no sabia que existían los médium hasta hace poco y la verdad que a mi, al igual que a todos lo que te escriben tbn me faltan seres queridos y me gustaría que me digas lo quiero escuchar, no es que no crea lo que haces, pero me cuesta, no te voy a decir quienes son pero seguramente vos lo vas a saber y me dirás las dudas que tengo…ojala que asi sea!!…desde ya muchísimas gracias y espero con ancias tu respuesta….

  104. […] Sebastián Lía: ¿El Vocero de los Muertos?. […]

  105. hola buenas noches sebastian…hace casi 5 años fallecio mi marido … estuvimos juntos 23 años… es el dia de ho que no ha un solo dia en que no piense en el… teniamos una hermosa familia i a nada es lo mismo… mi casa esta llena de tristeza de angustia… mi hija dice q la ha visitado en sueño ha sentido su presencia q le ha hablado … a mi nunca me paso i es un deseo que tengo en mi corazon el volverlo a ver el abrazarlo nuevamente…hoi han surgido cosas del pasado antes de conocerme que de algun modo perturban mi alma xq no se la verdad… siento i tengo mucha fe que si vos pudieras ajudarme el podria decirme la verdad que necesito saber… la verdad no se ni cuanto cuesta si es que cuesta no se… no se si lo puedo pagar pero necesito que me ajudes sacarme esta mochila pesada … agradeceria que tuvieras en cuenta mi pedido ,,, graccias

  106. hola sebastian, desde hace mucho tiempo que queria comunicarme con vos, tengo un dolor muy grande y es el haber perdido a mi padre hace 21 años, a mi madre y a mi abuela en menos de una semana cada una hace siete años. un dolor que no puedo superar y quiero saber que paso con la muerte de mi padre y de mi madre para poder cerrar este dolor que me esta consumiendo. x fabor ojala que haya algun modo de comunicarme con vos, espero que puedas contestarme este mensaje. un abrazo desde Frias, Santiago. del Estero, Argentina.

  107. Hola amigo. Bueno es por mi marido el no supera la muerte de su mamá no pudo conoserla y tiene un dolor Enorme y su mirada triste .amigo me podras a lludar

  108. Necesito que uste me diga por que sueño tanto con mi padre abuela tia mipadre que me habla que dolor tengo en mi pecho lo estraño y avece pienso quitarme la vida extraño a mi padre me ayuda .espero respuesta amigo

  109. Hola,estoy bien inquieto.Mi madre recientemente visto el médium,este le dio mi nombre y le dijo el parkinson con quien convivo,ademas contacto a mi padre (fallecido)que según el médium me cuida muchísimo,que tengo muy buena energía,que mi padre daría un mensaje a travez mio ,sueño con frecuencia con el…estoy incomodo con esta noticia ,que puedo hacer?

  110. Buenas tardes necesito visitar a Sebastian por favor donde lo puedo ubicar, necesito respuestas por favor necesito poder saber de mis padres fallecidos.

  111. Hola Sebastiano por favor, quiero ayudar a mi mama esta muy deprimida el papa de ella falleció hace casi 30 años, pero noto que ella en estos momentos lo extraña mas que nunca , lo necesita. Y yo humanamente no puedo hacer nada! Espero una respuesta a mi suplica,muchísimas gracias

  112. Sebastian quisiera saber donde atiende en forma particular

  113. ME PARECIÓ MUY INTERESANTE, TODO LO QUE SE DICE ACÁ , A RAÍZ DEL CASO VIVIANA HAEGER DE PUERTO VARAS, ME HIZO PENSAR QUE ME PODÍA AYUDAR.EN EL CASO DEL ASESINATO DE MI AMIGA MIRELLA TORREBLANCA QUE FUE ASESINADA EN COSTA QUILEN HACE DOS AÑOS Y DIEZ MESES, Y AUN NO HAY PISTA DEL ASESINATO.POR FAVOR EN NOMBRE MIO Y DE LA FAMILIA AYÚDENOS.

  114. Hola Sebastián: buenas noches! Me gustaría ponerme en contacto con usted ya que necesito de su ayuda, dirá usted cómo podríamos hacerlo….esperare su respuesta! Gracias!….

  115. Hola Sebastián le escribo desde lo mas profundo de mi corazon estoy pasando un muy mal momento en diciembre del 2011 falleció en abril del 2012 mi mama y marzo del 2014,mi hermano mayor la verdad vengo tratando de sobreyebar esto peeo me es muy dificil y necesito respuestas o algo q le de sentido a lo q paso me encantaría poder saber de ellos y ver q forma poder sanar mi alma ..le agradecería su contestacion…soy eliana Carla ortega..gracias

  116. Hola sebastian yo paso todos mis días deprimida pues mi madre murió y yo era una adolescente ella me hace mucha falta quisiera saber de ella como esta sueño con ella y me parece que la veo tu me puedes ayudar por favor quiero saber como esta que piensa quiero decirle que la amo que nunca dejó de pensar en ella

  117. Hola Sebastián:
    Hace unos días un amigo me comento de tu block de YouTube, en la que me comenta que a ti te paso lo mismo que a mi me pasa, veo imágenes, escucho voces de personas fallecidas que me comentan cosas, cuando entro algún lugar veo y siento presencias y cuando observo a los ojos a las personas veo problemas que traen, situaciones y enfermedades.

    La verdad he buscado saber el porque, siempre me despiertan a las 3:00 am y observo visiones y sueños y acontecimientos que posteriormente pasan.

    realmente no se que hacer con esto, nunca he creido en lo que me pasa pero con el tiempo me doy cuenta que lo que sueño o veo sucede.

    Como podría contactar contigo, soy de la Cd de Mexico.

    Saludos,

  118. Hola Sebastián necesito tu ayuda porfavor, mi padre falleció hace unos años y nunca nos pudo decir algo que nos tenía reservado para nosotros sus hijos es una larga historia necesito que nos ayudes porfavor eres la única persona que nos puede ayudar.. Espero tu respuesta muchas gracias..

  119. como podriamos cominicarnos?..a alguien le han contestados..necesito contactarlo

  120. hola.soy vanesa.quisiera saver si las personas queridas cuando fallecen aun siguen estando con uno?como darse cuenta?o es mejor dejarlas ir ?.y mi mama sentia una presencia en su casa durante la internacion de mi papa.q era?

  121. Hola Sebastian,me llamo Patricia y me gustaria mucho poder comunicarme con mi madre y padre ya fallecidos saber si estan bien,si se sienten orgullosos de mi. Gracias

  122. Hola Sebastian me llamo Patricia y me gustaria si se puede comunicarme con mi mamá y papá ya fallecidos saber como estan y que piensan de mi. Saludos y muchas gracias

  123. hola Sebastian me gustaria preguntarte si puedes, hablar con mi hijo. Alejandra.

  124. Hola Sebastian, quiero saber si puedes Hablar con mi hijo, Alejandra.

  125. Hola sebastian hace dias en una conversacion me recomendaron un medium perdi hace dos años al papa de mi hija y yo siento mucho odio no lo puedo llorar ni ir al cementerio yo siento k esta vivo y algun dia m va a llamar kisiera hablar con usted espero su respuesta gracias

  126. hola Sebastian buenos dias mi nombre es Nataly ya ban hacer 2 años que perdi a mi hijo y no encuentro consuelo me duele mucho la perdida de no tenerlo de nuevo en casa lo extraño mucho quisiera saber si usted puede comunicarse con mi hijo Cristhian quisiera saber que fue lo que paso hasta ahora no puedo hacerle justicia quisiera saber de el como esta y de mi madre tambien la perdi quisiera saber si ellos estan juntos si me puede ayudar gracias espero su respuesta soy una madre inconsolable que estoy sufriendo mucho

  127. necesito algun correo para comunicarme con Sebastian por favor


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: