Tecnología con Estilo: “Yo También Quiero Tener un IPad”

8 abril 2010 en 21:51 | Publicado en Tecnología para Vendedores | 6 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , ,
Felicito a la Empresa Apple por su perseverancia en la búsqueda incansable de nuevas tecnologías. Ya quiero tener un IPad en mis manos.

Felicito a la Empresa Apple por su perseverancia en la búsqueda incansable de nuevas tecnologías. Ya quiero tener un IPad en mis manos.

unque a estas alturas ya nada nos sorprenda, de vez en cuando, hay excepciones. El IPad es una de ellas. Aunque mi Blog no es precisamente de Tecnología (Sí la considero importante) quiero destacar este pequeño gran producto. No sólo porque es una excelente herramienta para toda la gente que trabaja en ventas, sino para la humanidad completa. El IPad y Apple (la empresa que lo produce y desarrolla) siempre será un excelente ejemplo de la realidad económica de estos tiempos. Siempre hay quienes aplauden, pero también hay otros que lo critican. Sin embargo, son este último segmento el primero en comprarlo. Más allá de hacer una crítica constructiva le buscan todos los inconvenientes posibles, como si fueran pagados por la compañía de la competencia. Ven lo malo del producto, los inconvenientes, los tecnicismos, pero la mirada llega hasta ahí.

No importa el esfuerzo y las condiciones de estos productos. Siempre hay un sector en la sociedad que los cuestiona y critica fuertemente, para terminar después comprándolos.

No importa el esfuerzo y las condiciones de estos productos. Siempre hay un sector en la sociedad que los cuestiona y critica fuertemente, para terminar después comprándolos.

Siempre detrás de la salida de cada gran avance en tecnología hay cuestionamientos que son comunes, esperables y hasta habituales. Somos mandados a hacer para derribar los “aviones”, los éxitos, es como una envidia natural. Pero más allá de todas las críticas y parodias estos grandes productos salen adelante y son capaces de conquistar el mercado con creces. Hablemos claro, no son productos solamente, son filosofías de vida, estilos, tendencias, modas, que quiéralo o no, terminan asombrándonos. Imagino la cantidad de reuniones y desarrollo evolutivo para crear el IPhone, IPod, IMac. Son tan comunes que cuesta imaginar lo difícil que puede resultar crearlos. Son la simpleza hecha realidad.

Del IPad mucho se ha hablado. Que no es lo suficientemente completo como un Notebook, que no tiene software administrativo, que no tiene aplicaciones Flash, pero lo extraño es que cuando se presentan los productos siempre se aclara que no es el reemplazo de un Notebook ni nada por el estilo. Todo lo contrario. El IPad lo puedo ver como un gran avance en la ciencia del entretenimiento, de la sofisticación, del diseño, de la vanguardia que solo Apple es capaz de crear. No basta con que funcione de maravillas si no es estético y bien diseñado, el estilo Mac se respira, se toca, se imagina, se hace realidad.

Felicito a Apple en su esfuerzo por no enfocarse en la cantidad, sino en la calidad de sus productos. Pareciera ser que esta razón es la que impulsa la creatividad y la perseverancia de estos genios. Ser el segundo lugar en ventas de equipos parece no importarles, todo lo contrario, los alimenta a diario en su capacidad de competir con la tecnología extraterrestre.

Lee más de mis Columnas de mi Blog de Técnicas de Ventas “Mejor Vendedor”. Todo el contenido de éste es íntegramente creado aquí, sin copiar ni pegar a nadie. Por supuesto que algunas de las fotografías que siempre agregamos a las columnas no son nuestras, pero están disponibles en la red.

También he escrito acerca de ejemplos prácticos de cómo vender:

No olvides que también puedes seguirme en Flickr, Needish, Twitter y Facebook.

Blog “Mejor Vendedor” en la Prensa.

Escríbenos a nuestro Correo: blogmejorvendedor@gmail.com

Anuncios

6 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. […] Tecnología con Estilo: Yo también quiero tener un IPad. […]

  2. […] Tecnología con Estilo: Yo También Quiero Tener un Ipad. […]

  3. […] Tecnología con Estilo: Yo También Quiero Tener un Ipad. […]

  4. […] Tecnología con Estilo: Yo también quiero tener un IPad. […]

  5. […] Tecnología con Estilo: Yo también quiero tener un IPad. […]

  6. […] Tecnología con Estilo: Yo También Quiero Tener un Ipad. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: